Se trata de Guillermo d Oliveira, de 55 años de edad, quien hace 27 se desempeña como Guardaparque en distintas seccionales. Tendrá a su cargo la coordinación general de las áreas Tromen, Huechulafquen y Curruhue.

23 Ago 2016
    

El Parque Nacional Lanín informó ayer que, por medio de la Disposición N° 373/2016, se designó al Guardaparque Guillermo d Oliveira como el nuevo jefe de la Unidad de Gestión Descentralizada Centro del área protegida.

 

D Oliveira tiene 55 años de edad y hace 27 que se desempeña como Guardaparque en distintas seccionales del Parque Nacional Lanín.

 

El experimentado funcionario alcanzó la máxima categorización dentro del escalafón de Guardaparques de la Administración de Parques Nacionales (G7), cumpliendo tareas en las seccionales Quillén y Lolog, donde permaneció durante los últimos dos años. También se desempeñó como coordinador de las zonas Centro y Sur, en distintas etapas de su carrera.   

 

En esta nueva función, d Oliveira tendrá a su cargo la coordinación general de las áreas Tromen, Huechulafquen y Curruhue, tres de las cuencas más visitadas del Parque Nacional Lanín.