El Ejecutivo local ofreció un 12 por ciento de aumento y la Junta Interna Municipal de ATE volvió a rechazarlo, por lo que entraron en un nuevo cuarto intermedio, que durará hasta el jueves, último día hábil para la negociación. Hoy, los empleados se reunirán en Asamblea, desde las 7.30 de la mañana, en el Salón Municipal.

23 Ago 2016
    

La Conciliación Obligatoria entre el Ejecutivo de San Martín de los Andes y la Junta Interna Municipal de ATE suma un nuevo round, luego de que los empelados rechazaran la propuesta del 12% de aumento, retroactivo a julio, que ofreció ayer la Intendencia.

Los empleados esperaban un mínimo de 15 por ciento de oferta, luego de que Provincia cerrara ese número en su negociación.

“Una vez más no llegamos a un acuerdo, pero volvemos a entrar a un cuarto intermedio, con el compromiso del Municipio de que tratarán de mejorar la propuesta”, comentó Ramiro Muñoz, Delegado de la Junta Interna Municipal de ATE.

Mientras aguardan al nuevo encuentro del jueves con el Ejecutivo, los trabajadores se reunirán hoy en Asamblea, desde las 7.30 de la mañana, para informar sobre lo ocurrido ayer en la reunión de recomposición salarial de la Conciliación y analizar los pasos a seguir.