Se trata de un efectivo de la Comisaría 23, a quien unos turistas le entregaron una billetera que habían encontrado en la calle. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el hombre, en lugar de gestionar la devolución de la misma, la guardó entre sus pertenencias. La decisión del Comisario de la unidad fue la de quitarle el arma reglamentaria y separarlo de su cargo.

23 Ago 2016
    

Un policía perteneciente a la Comisaría 23 fue separado de su cargo ayer, lunes, luego de quedarse con una billetera que le había sido entregada por un turista que la encontró en la calle, para que la devolviera a su propietaria.

El hecho se comprobó ya que dentro de las instalaciones de la dependencia policial existen cámaras de seguridad, donde quedó evidenciado el accionar del efectivo, de quien aún no trascendió la identidad.

La decisión de separar al hombre de su cargo y quitarle su arma reglamentaria fue tomada por el Comisario Darío Dángelo, quien indicó en declaraciones a medios locales que lo sorprendió la actitud del efectivo, ya que se trataba de “un buen policía”.

El Comisario fue también el encargado de devolver la billetera a su dueña y manifestarle lo que había sucedido con la misma, mencionando que el policía involucrado ya no prestaba servicio en la Comisaría, después de lo ocurrido.