Comenzará el próximo lunes en Cordones del Chapelco, para luego hacerse extensivo a los distintos barrios, coordinado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

29 Sep 2016
    

Desde el próximo lunes 3 de Octubre la intendente municipal Brunilda Rebolledo pondrá en marcha un importante programa con distintas acciones para mejorar cada barrio de la localidad.

 

El mismo estará coordinado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y dará inicio en Cordones del Chapelco para luego hacerse extensivo a los distintos barrios.

 

Dentro de las principales actividades a realizar se encuentran; el mantenimiento de calles, mobiliario urbano, garitas, recolección de residuos vegetales, limpieza en general, control y fiscalización del espacio público, entre otros.

 

En todos los casos, los vecinos contarán con la presencia de las autoridades municipales, secretarios y subsecretarios de cada una de las áreas intervinientes para coordinar y monitorear las tareas a realizar, como así también relevar las necesidades a mediano y largo plazo.

 

El cronograma de acciones se llevará a cabo cada 15 días en un barrio distinto con el objetivo de optimizar y fortalecer los recursos con que cuenta este municipio, resolviendo los principales inconvenientes inherentes al servicio público en general.