Se trató de los 48.975 pesos recaudados durante el “Día Solidario” del sábado pasado.

30 Sep 2016
    

En la jornada solidaria que se llevó a cabo el pasado sábado 24, Chapelco Ski Resort invitó al público a disfrutar de un día de esquí libre, solicitando a los asistentes el aporte voluntario de un alimento no perecedero para instituciones de bien público de la comunidad. Ese día, a través del aporte de la gente, se recaudaron 1540 unidades de alimentos que fueron entregados a los comedores del Club Sarmiento y del Barrio Cordones del Chapelco.

 

 

Tal como lo había anunciado, Nieves del Chapelco S.A. donó a la Cooperadora del Hospital local el valor equivalente a la mercadería recaudada, en efectivo. Dicha suma fue de $ 48.975. El pasado martes las autoridades de la Cooperadora recibieron de manos del Gerente General de Chapelco Ski Resort, Agustín Neiman, el cheque por la donación.

 

Estuvieron presentes  (foto de izquierda a derecha): Paula Bertorello (Responsable Atención al Cliente Chapelco), Agustín Neiman (Gerente General de Chapelco Ski Resort), Silvina Nell (Tesorera de la Cooperadora), Carlos Saraceda (Vicepresidente de la Cooperadora), Irene Bianchi (Responsable del Centro Médico Chapelco) y Federico López Jallaguier (Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort).

Durante el invierno 2016, Nieves del Chapelco había realizado otra importante donación a la Cooperadora del Hospital local de equipamiento radiográfico: dos reveladoras automáticas de rayos X,  películas de RX, líquidos de revelado, preparado de liquido de revelado, chasis, un negatoscopio y una lámpara para sala de revelado.