Bajo el lema “Palabras para entendernos”, se inaugurará el próximo martes 4 de octubre, a las 18:30, en la Sala Municipal de Exposiciones "Lidaura Chapitel".

30 Sep 2016
    

El 4 de octubre comienza la 10ma Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes, que se llevará a cabo hasta el domingo 9.

Bajo el lema "Palabras para entendernos", esta décima Feria Regional espera ser una fiesta que nos ayude a comprender mejor a los otros y a nosotros mismos.

La inauguración será el martes 4 a las 18:30 en la Sala Municipal de Exposiciones "Lidaura Chapitel".

Se llevarán a cabo más de cien actividades que incluyen: presentaciones de libros y revistas, capacitaciones para docentes, visitas a escuelas y bibliotecas, talleres, performances, cuenteros, teatro.

La escritora homenajeada de este año es  Janet Dickinson y se realizarán en torno a ella varias actividades, incluyendo la exposición “Tributo a Janet Dickinson”, en el Museo Municipal Primeros Pobladores.

Este año, además,  la Feria contará con catorce invitados especiales: Pablo Bernasconi, Pablo De Santis, Sara Itkin, Martín Kohan, Martha Levisman, Gustavo Malajovich, Aldo Novelli, Fabrizio Origlio, Julieta Pinasco, Oscar Sarhan, Sergio Sinay, Alejandro Tarruella, Eugenia Toledo-Keyser, Ema Wolf.