Ocurrió en la medianoche del miércoles, con intervención de agentes de la Comisaría 43.

30 Sep 2016
    

El miércoles, cerca de las 23.45, agentes de la Comisaría 43 detuvieron a tres hombres que llevaban una vaca faenada en el baúl de su auto, luego de una persecución acompañada de disparos, desde el Callejón de Bello, hasta Cordones del Chapelco.

“El Personal notó la presencia de un Renault 18, que transportaba una carga sospechosa en el baúl, cargado como hacia atrás”, comentó en diálogo con Radio Fun el Comisario de la unidad, Alejandro Fonseca: “Cuando se le da la voz de alto para identificarlo, el vehículo se da a la fuga”.

Lo que ocurrió después fue una persecución, hasta Chacra 30. Al respecto, Fonseca detalló: “Se efectuaron disparos con cartuchos de escopeta, antitumulto, al aire, hasta que se procedió a la detención de todos los ocupantes del vehículo, tres hombres, y se logró establecer que llevaban un animal vacuno faenado en el interior del baúl”.

El Comisario hizo especial énfasis en que, si bien los tiros generaron preocupación en los alrededores, “solo fueron intimidatorios, nadie resultó lesionado ni del personal policial ni terceros”.

Fonseca comentó también que aún no se recibió la denuncia del damnificado y que se continúa en su búsqueda,  para establecer quién es el propietario del animal faenado.

Además, para finalizar, afirmó que, al momento, las tres personas que viajaban en el auto se encuentran “demoradas, a disposición de la Fiscalía, por hurto de ganado”.