El mandatario estuvo en barrios de Neuquén. Luego mantuvo un encuentro de trabajo en Centenario con las autoridades locales.

25 Oct 2016
    

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió ayer por la tarde barrios de Neuquén afectados por el temporal, relevando necesidades de los vecinos y coordinando en el terreno el operativo de asistencia que lleva adelante el Estado provincial.
 
Luego, Gutiérrez se trasladó hasta Centenario, donde se reunió con el intendente Esteban Cimolai para analizar la situación en esa localidad.
 
Junto a colaboradores, el mandatario provincial recorrió sectores de Neuquén capital. Dialogó con vecinos y agentes que trabajan desde ayer para asistir a los ciudadanos más afectados por el temporal.
 
Comité de emergencia
 
Ayer se reunió el Comité Operativo de Emergencias (COE) bajo la dirección de Gutiérrez. Esta tarde, el COE emitió el segundo parte respecto de las diferentes consecuencias que se están registrando en la provincia del Neuquén producto de las intensas lluvias que azotan el centro y oeste del territorio.
 
Los mayores inconvenientes, aunque ninguno de gravedad, se han registrado en el departamento Confluencia. Se recordó además que las clases están suspendidas en Neuquén, Senillosa, Vista Alegre, Centenario, Plottier, Villa El Chocón y San Patricio del Chañar. Los hospitales están funcionando sin inconvenientes y el aeropuerto internacional se encuentra operable.