Fue el sábado, con la presencia de referentes nacionales, provinciales y municipales, además de la participación de representantes de los bloques locales de Cambiemos, PRO, NCN y UCR.

25 Oct 2016
    

El sábado 22 de octubre  se realizó el lanzamiento de la junta promotora de la Coalición Cívica ARI en la ciudad de San Martin de los Andes, en la cual Oscar Bertone y Jorge Ruiz fueron designados como presidente y vice.

La presentación estuvo a cargo de la presidenta de la CC ARI provincial, Karina Montecinos y el vicepresidente  Sergio Pérez; también  asistieron  María José Barros (Congresal Provincial por el circuito Sur), Ricardo Villar (Congresal Nacional), Enzo Giacinti (Congresal Provincial por Neuquén Capital), Victoria Arriagada (integrante de la Junta Provincial), Julio Cofre y Olga Pinto (integrantes de la Convención de estrategias y políticas).

Acompañaron referentes de otras fuerzas políticas que integran CAMBIEMOS, tal como Alicia Cassolini (integrante mesa CAMBIEMOS del corredor de los Lagos),  concejales de San Martin de los Andes; Sebastian D' Amorim y Liliana Ramos (PRO), Daniel Vincent y Evaristo González (NCN) y representantes de Unión Cívica Radical.  

La junta promotora CC ARI de San Martin busca brindarle a los vecinos “una nueva alternativa política”, en donde expresan estar “convencidos que es necesario potenciar todas las vías de desarrollo y crear  de San Martin de los Andes un eslabón fuerte para consolidar el corredor turístico, que permita contener a los que allí viven y ofrecer el ingreso a demás personas”.

En este marco se firmó un acta de conformación con los acuerdos de gestión, los compromisos asumidos  y la nominación de autoridades para la localidad.