La Intendente Municipal convocó en el comedor de Chacra 4 a la mayoría de su gabinete para hablar de la situación crítica que vive el Municipio.

25 Oct 2016
    

Durante la mañana de ayer, lunes 24 de octubre, la intendente municipal Brunilda Rebolledo convocó en el comedor de Chacra 4 a la mayoría de su Gabinete, para hablar de la situación crítica que vive el Municipio.

Rebolledo remarcó a sus funcionarios que la gestión debe ser al servicio de la comunidad, e hizo especial hincapié en la limpieza en los barrios, los bacheos, la iluminación de los espacios y su mantenimiento.

Por otra parte, también comentó acerca de las gestiones que realizó para adquirir fondos para reparar las maquinas y acceder a equipamiento nuevo. "Tenemos un problema serio, pero no por eso nos paralizamos, ni desconocemos la situación que se está viviendo", expresó Rebolledo, y agregó: "El Municipio está atravesando una crisis económica muy profunda, que se nota en la falta de recursos para algunos servicios que se prestan".

 

La reunión se dio en el marco de Plan de Mantenimiento Barrial Intensivo que se está realizando en los diferentes puntos de la ciudad. Entre los miembros del Gabinete Municipal, estuvieron presentes Carlos Saloniti, Secretario de Hacienda, Natalia Vida de Desarrollo Social, Iván Miño y Alfredo Muñoz, Secretario y Sub de Obras y Servicios Públicos, entre otros.

Durante el encuentro, los funcionarios planificaron las próximas acciones a implementar en los barrios que pertenecen al área de la Delegación del Arenal y se realizó un mapeo de las necesidades más urgentes.

En orden de avanzar en la soluciones de las diversas problemáticas, durante la mañana de ayer, la Intendente Rebolledo también se reunió con funcionarios de Vialidad Provincial para coordinar acciones en materia de caminos y rutas. En relación a este encuentro, destacó que "creemos que estas situaciones difíciles podrán resolverse si trabajamos juntos entre todos".

Finalmente, la jornada incluyó el recorrido por el área de Chacra 4 y Área Mixta, donde la Intendente tuvo la oportunidad de encontrarse con los vecinos y charlar sobre las necesidades más urgentes del barrio, y escuchar sus opiniones sobre las prioridades más inmediatas.