Fue luego de un fin de semana de sol en la Planta de campamento Educativa Nº 10 de Chachín, de la que participaron más de 30 jóvenes.

06 Dic 2016
    

Este fin de semana, unos 30 niños y niñas de los  las 4 sedes donde se desarrollan los Consejos de Niñ@s Ciudadan@s de San Martín de los Andes: Cordones del Chapelco, Chacra 4, Centro y Ladera, participaron junto a 6 coordinadoras de los mismos, de un campamento en el que pudieron disfrutar entre consejer@s de la naturaleza y el encuentro. De esta manera cerraron las actividades del año en la Planta de campamento Educativa  Nº 10 de Chachín.

 

Fueron dos jornadas a puro sol, donde "realizamos caminatas, jugamos, construimos arte, cocinamos, actuamos y nos reímos mucho", explicaron los participantes. Al momento del cierre se entregaron certificados de participación y despidieron a dos consejeras que egresan por haber concluido el nivel primario.

L@s niñ@s evaluaron como muy positiva la experiencia habiendo calificado como lo más lindo el lago, la cascada y los juegos. En el mes de marzo reanudarán las actividades. Fue un año muy intenso, de participación activa, intercambio, encuentro con autoridades y de compartir la experiencia en otras ciudades de Neuquén, en pos del cumplimiento del derecho de los niños y niñas a expresarse en temas de su interés y a ser escuchados.