Vialidad Nacional finalizó ayer los trabajos de pavimentación de 50 kilómetros en el tramo entre Arroyo La Teresa, hasta el empalme con la Ruta Provincial 27.

06 Dic 2016
    

Desde ayer quedó formalmente completo el trabajo de pavimentación de 50 kilómetros, sobre la Ruta Nacional 237, en el tramo entre Arroyo La Teresa y el empalme con la Ruta Provincial 27, por el que los más de 2300 vehículos transitan diariamente.

 

El trabajo, que demandó una inversión de 111 millones de pesos, fue realizado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de agentes de Vialidad Nacional.

"Es un obra muy importante para Neuquén, por ser la 237 una de las rutas de mayor circulación, fundamental por su valor para el crecimiento turístico de la región", expresó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Además, aseguró que “esto forma parte de un gran movimiento de obras públicas en todo el territorio nacional y que son parte del plan vial federal que transformará la infraestructura en nuestras rutas para mayor seguridad, conectividad y desarrollo económico de todos los argentinos”.