Desde ayer, un nuevo espacio de diseño abrió sus puertas en el centro de San Martín de los Andes.

06 Dic 2016
    

Desde ayer, la esquina de Belgrano y San Martín cuenta con un nuevo espacio de diseño artesanal, hecho a mano, que funciona también como un sueño cumplido de sus creadores: “Zazpi, Joyería de Autor” abrió sus puertas en San Martín de los Andes. 

Piezas únicas hechas a mano con diseños irrepetibles, en plata, oro y fusión de elementos, son solo la punta del ovillo de lo que se podrá encontrar en Belgrano 811: “El hecho de estar trabajando delante de la gente, mostrando autenticidad, abre un nuevo camino dentro de la artesanía en los locales de la ciudad. Traemos una nueva puesta en escena, una nueva vidriera… Queremos provocar algo en la gente, eso hacemos”, destacó Lucas Furchi, uno de los artistas detrás de las Joyas.

En el local podrá verse “una vidriera diferente, y a nosotros trabajando en la mesa de nuestro taller”, comentó también Lucas, que indicó que no solo habrá piezas originales de Zazpi, sino también accesorios handmade por diferentes artistas. También detalló que se podrá encontrar “colecciones en tela, florcitas muy chiquitas hechas a mano, muy finas, pero no por la plata o el oro, sino por la delicadeza de lo que te estás poniendo”, agregó.

 

Sobre la próxima colección de la Joyería, que se presentará en enero, Furchi anticipó que, si bien es sorpresa el material con el que se elegirá trabajar, “será una reivindicación a comunicarse mejor”.

Cabe destacar que en el local no solo podrán adquirirse piezas nuevas y únicas, sino que también se podrá restaurar anillos o cadenas que presenten deterioro producto del tiempo.

Por último, todos los que se acerquen a Zazpi durante esta semana y se hagan acreedores de alguna joya, participarán de imperdibles sorteos y premios especiales.