Convocan hoy a la comunidad a acompañar a Fiscalía a Fernando Muñoz, el joven golpeado por un efectivo semanas atrás, y luego a movilizarse al Deliberante, a las 11 de la mañana, para continuar visibilizando la problemática.

07 Dic 2016
    

La Multisectorial Contra la Represión Policial convoca, “¡En defensa de nuestras libertades!”, a que la comunidad se movilice hoy, miércoles 7 de diciembre, primero acompañando a Fernando Muñoz a Fiscalía (Juez del Valle 735), a partir de las 10 de la mañana, donde participará de una rueda de reconocimiento para identificar al efectivo policial que lo golpeó salvajemente semanas atrás, en pleno centro de nuestra localidad.

 

Más tarde, también hoy, pero a partir de las 11, invitan a movilizarse al Concejo Deliberante, para seguir visibilizando la problemática.

 

El comunicado completo expresa lo siguiente:

 

“Convocamos a toda la comunidad, este Miércoles 7 a las 10hs en la Fiscalía, calle juez del valle 735, para acompañar a Fernando en la rueda de reconocimiento. Luego a las 11hs al Concejo Deliberante.

¡A nuestra juventud la Defendemos entre tod@s!

Después de que denunciamos y repudiamos la persecución y represión a los jóvenes militantes Jose Arriagada y Fernando Muñoz por parte de la policía provincial del gatillo fácil, es necesario que tod@s nos unamos para pararle la mano a esta institución represiva que, con el aval y la impunidad garantizada desde el Estado, actúan para perseguir y estigmatizar a nuestra juventud y a los sectores populares.

El Estado es responsable!

Familiares víctima de la violencia Institucional Policial, Centro de Estudiantes ISFDn3, Coordinadora "Es por Laura, Es por Todas", Biblioteca Ruca trabun, Solidaridad por Palestina, Comisión por la Memoria, Agrupación de Mujeres Pan y Rosas, PTS en el FIT, PO en el FIT, Vecin@s sin techo, Comité por la Liberación de Milagro Sala, ATEN Sma, Kolina, Movimiento Patria Grande, vecin@s de SMA, Agrupación de Géneros La Maroma, Ctep,Ate Lanin, Movimiento Evita”.