Luego de una reunión que se llevó a cabo en el municipio en la tarde del martes, se confirmó quién será el candidato del oficialismo para ocupar la presidencia del Concejo Deliberante

22 Feb 2017
    

Cerca de las 19 Hs. se realizó el mitín entre el Ejecutivo y el Legislativo. Participaron del encuentro la intendente en uso de licencia Brunilda Rebolledo, el intendente a cargo del Ejecutivo, Sergio Winkelman y los concejales Mara Juarez y Germán Lopinto.

El clima al ingresar fue visiblemente ameno pero seguramente hubo mucho para acordar ya que el encuentro duró más de dos horas.

Luego del cónclave el contador Lo Pinto al ser consultado por este diario sobre quién será el candidato del oficialismo para presidir el Deliberante, respondió "seguimos igual" y agregó "Brunilda nos eligió para que la acompañemos en la lista de concejales y claramente esto fue en lo que centramos la reunión" y confirmó que la tarea del bloque del MPN es "fortalecer el trabajo de ella (Rebolledo)"

Al finalizar reflexionó "más allá de quién ocupe el lugar que sea, lo importante es el trabajo que le pongamos cada uno de nosotros"

Finalmente Sergio Winkelman será la opción que ofrecerá el oficialismo para presidir el cuerpo legislativo por un año más