La convocatoria es abierta para todos los que tengan ganas de ser parte del equipo de trabajo. Será a las 14 hs en el Hotel del Instituto, Villegas y Rodhe, y de allí surgirá la lista de candidatos para conformar la nueva conducción.

23 Feb 2017
    

El próximo 14 de marzo se hará la asamblea en la que se presentarán los balances 2014, 2015 y 2016 para su consideración. También se hará la elección de autoridades conforme las listas presentadas.

Según comentaron quienes están al frente de la convocatoria “Todo este tiempo hemos seguido trabajando y representando a la Cámara de Comercio en distintas actividades. Pero necesitábamos que la comisión directiva anterior presente los balances para comenzar una nueva gestión con un panorama definido”. Hoy eso ya está concluido es por eso que se abrió esta oportunidad de participación. 

Quienes hoy están participando activamente para poner en funcionamiento la nueva Cámara son Daniel Amendolaro del ACA San Martín de los Andes, Eduardo Molina de Maderera del Norte, Graciela Martinez de Protección Total Patagónica, Javier Valiña Lema del Leon de los Andes casa de pastas, Jorge Valero de San Jorge Fiambreria, Juan Pablo Crende de Mala Junta, Lucas Mantaras de Piedras del Sur, Mariano Gonzalez de MAG informática y seguridad, Mario Lopez del Corralón Patagónico SA, Matías Korte de Korte y Korte, Pablo Mejio de Grafica Cafelito, Rauli Miguel de KM0 – Hotel viejo esquiador, Rosalba Rodriguez de Cardón, Sandra Signori de El pórtico Muebles y Decoración, Sebastian Carlso Vicentin de Unser Traun, Tania Garcia de Tania Garcia Estiliasta y Yenny Passeggi de Transporte IMAZ

Concluyeron la invitación diciendo “Es importante que tomes conciencia que trabajando en equipo, sumando y colaborando entre todos lograremos mejores resultados”