Fue el último encuentro abierto previo a la Asamblea General que se desarrollará el próximo martes 14 de marzo, a las 14 horas, en la Sala Günter Blass del Centro Cultural Cotesma.

24 Feb 2017
    

La nueva conducción de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes, realizó en la tarde del jueves , desde las 14, en el Hotel del Instituto una reunión abierta a todos los comerciantes para que se sumen a la conducción y a los equipos de trabajo que se están organizando, a fin de que el sector esté representado en distintos espacios vinculados al desarrollo económico de la ciudad: ENSATUR, COPE (Plan estratégico de la ciudad), CePyme de provincia (créditos, capacitaciones), Parque Productivo y otros que hacen al interés de los comerciantes de la ciudad.

El encuentro fue en vistas de la próxima Asamblea General que tendrá lugar el martes 14 de marzo, a las 14 horas, en la Sala Günter Blass del Centro Cultural Cotesma. Allí se presentarán los balances 2014, 2015 y 2016 para su consideración. También se hará la elección de autoridades conforme las listas presentadas. Hasta minutos antes de la Asamblea se podrán asociar a la institución para participar de este importante acto.
 
“Todo este tiempo hemos seguido trabajando y representando a la Cámara de Comercio en distintas actividades. Pero necesitábamos que la comisión directiva anterior presente los balances para comenzar una nueva gestión con un panorama definido. Hoy eso ya está concluido por eso estamos convocando a participar a todos los comerciantes de la ciudad”, explicó la nueva conducción de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo. 

Esta nueva conducción está conformada, en orden alfabético según sus nombres, por Daniel Amendolaro de ACA San Martín de los Andes, Daniel Molina de Maderera del Norte, Graciela Martínez de Protección Total Patagónica, Javier Valiña Lema de León de los Andes, Jorge Valero de San Jorge Fiambrería, Juan Pablo Crende de Mala Junta, Lucas Mántara de Piedras del Sur, Mariano González de MAG Informática y Seguridad, Mario López de Corralón Patagónico, Matías Körte de Körte y Körte, Pablo Mejio de Gráfica Cafelito, Raúl Miguel del Hotel El Viejo Esquiador, Rosalba Rodríguez de Cardón, Sandra Signori de El Pórtico Muebles Decoración, Sebastián Vicentin de Unser Traum, Tania García de Tania García Estilista y Yenny Paseggi de Transportes Imaz

Para entrar en contacto y asociarse o hacer consultas, comunicarse al mail cam.comerciosma@gmail.com. Se está armando un nuevo registro de socios y es importante entrar en contacto para completarlo.