La Asociación Civil Argentina de Patrimonio Geológico, Geoparques y Geoturismo" convoca a los interesados a un concurso para el diseño de su imagen de referencia.

24 Feb 2017
    

Dirigido a  Profesores y Estudiantes que cursen los dos últimos años de carreras de Diseño Grafico de la República Argentina (Terciarias y Universitarias) y titulados en Diseño Grafico de la República Argentina, el concurso consta en enviar una propuesta inédita de Logotipo (Se admite solo una propuesta por participante). Y el premio del primer lugar es 3 noches de hospedaje para 4 personas en COMPLEJO PATAGON SMA. Mientras que el segundo lugar son excursiones de Geoturismo para 4 pasajeros, con aula de naturaleza dictada por Geólogo, en el entorno de San Martin de los Andes.

El tema del presente concurso "Un Logotipo para la "Asociación Civil Argentina de Patrimonio Geológico, Geoparques y Geoturismo"(APGeo)" tiene como objetivo dar visibilidad al Propósito de Apropiación Social del Conocimiento Geológico que inspira a la Asociación.

La APGeo trabaja para que la sociedad pueda adquirir conocimientos sobre los procesos geológicos y ayudar a despertar en la gente la capacidad de reconocer Geositios, fomentando un verdadero deseo de conservar el paisaje geológico.

Aquellos que quieran participar deberán enviar el material a:

A.- asociacionpgeo@gmail.com

B.- graciela@pasionpatagonia.com

Incluyendo los siguientes datos personales:

Nombre y apellido completos, DNI, Email, Teléfono, Dirección, Datos académico.
Hay tiempo de participar hasta el 15 de marzo del 2017.
Para más información contactarse con el mail de la Asociación: asociacionpgeo@gmail.com