Integrantes del club visitaron el nosocomio local con la finalidad de hacer entrega de una serie de elementos, el material fue adquirido con lo que pudieron recarudar durante el mes de noviembre de 2016 en la tradicional feria de plantas que realizan todos los años.

25 Feb 2017
    

Integrantes del Club de Jardinería Lanín, nos visitaron con la finalidad de hacer entrega de una serie de donaciones para diferentes servicios de nuestro Hospital. Con lo recaudado en el mes de noviembre con la tradicional feria de plantas que año a año realizan, hicieron una serie de compras de elementos que en la mañana de éste viernes fueron entregados en el hall del “Ramón Carrillo”.

En esta oportunidad recibimos un equipo de aire (frio-calor), turbinas y elementos para cirugías cuyo destino es el Servicio de Odontología; un pediómetro para Pediatría; juguetes para Psicosocial y una bicicleta fija que se incorporará al gimnasio de Kinesiología.

Además de un grupo de damas del Club, estuvieron presentes integrantes de la Cooperadora , el director Juan Cabrera y referentes de los sectores que recibieron las donaciones.

Como siempre agradecemos el gesto del Club de Jardinería Lanín, a través de sus representantes, quienes todos los años realizan eventos pensando en las necesidades de nuestro Hospital y por consiguiente de la comunidad.