Fueron recibidos el viernes después de las 13 horas por la jefa comunal en las oficinas del instituto de la vivienda, de ese encuentro surgió un acta donde se compromete en un plazo de 30 días a presentar una propuesta que garantice la finalización de las obras de las 5 viviendas ubicadas en chacra 32.

25 Feb 2017
    

Un grupo de vecinos que residen en calle Sarmiento al 0 que presentan riesgo geológico, firmaron convenios particulares con la Municipalidad de San Martín los Andes entre los meses de agosto y noviembre de 2014. El municipio de San Martín de los Andes hizo lo propio con la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat de la Jefatura de Gabinete de Ministros en diciembre de 2014 por el financiamiento del 100% de las 5 viviendas para dar solución total a la necesidad. El dinero no alcanzó para terminar las casas.

Según el acta firmada el viernes “La intendente municipal manifiesta que los recursos afectados oportunamente por el Gobierno Nacional para llevar adelante las viviendas no alcanzaban a cubrir las mismas, toda vez que no contemplaba una actualización de costos”

Y continua “por todo lo expuesto, se compromete a ofrecer en el plazo de 30 días a partir de la firma de la presente, una propuesta que garantice la finalización de las obras de las 5 viviendas ubicadas en la Chacra 32”

Para finalizar se propone una nueva reunión  alrededor del 24 de marzo de este año.