El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se abrieron los sobres con los postulantes para trabajar en los CDI
Se inscribieron 284 personas, en el concurso que se abrió para la Secretaría de Desarrollo Social, en el ámbito de la CIAP.

Durante el transcurso de la semana que pasó, comenzó a desarrollarse, en el ámbito de la CIAP, el concurso que busca cubrir 14 cargos de Educadores/as y Cocineros/as, en los Centros de Desarrollo Infantil que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Atento a los requerimientos que exigen estos espacios -destinados al cuidado de los niños- y luego de un encuentro que encabezó la intendente Brunilda Rebolledo, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita; se tomó esta decisión conjunta con los Jefes de Área y los empleados del sector, que busca cubrir 10 cargos de educadoras/es y 4 de cocineros/as.

"Esta semana, abrimos todos los sobres", explicó la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita y agregó que "el objetivo es cubrir estas vacantes (10 educadores/as y 4 cocineros/as) para poder recibir más niños en cada uno de los CDI y poder resolver la situación de la lista de espera que tenemos de familias", dijo.

Tal como establece el procedimiento "en primera instancia se llamó a un concurso interno, con el que no se llegó a cubrir todas las vacantes; y es por eso que habilitamos, en el ámbito de la CIAP, el concurso externo, para el que se anotaron 284 postulantes", detalló la funcionaria.

Del procedimiento, que se lleva adelante en el ámbito de la Comisión de Concursos de la CIAP, participan la secretaria de Desarrollo Social, los responsables de los CDI, el área de Recursos Humanos y la representación gremial de los trabajadores, en este caso a través de la Junta Interna Municipal de ATE.

A los CDI municipales, concurren niños de entre 45 días y 4 años. Además de los dos centros municipales, "hay cuatro Centros Comunitarios que funcionan, uno dentro de la Delegación de Cordones del Chapelco y los otros tres en distintas Juntas Vecinales", finalizó la secretaria de Desarrollo Social.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Se oficializó el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve, Chapelco 2017” Fue el sábado, en las instalaciones del Cerro, con la presencia de la Intendente Brunilda Rebolledo y del Presiente de Nieves del Chapelco, Juan Cruz Adrogué.
Policía recuperó elementos robados Efectivos de la Comisaría 43° de nuestra ciudad lograron encontrar gran cantidad de indumentaria, calzado y prendas de esquí, relacionadas a un robo ocurrido el pasado 15 de agosto, en el marco del cual también, la semana pasada, se realizó un allanamiento en el barrio Arenal.
Chapelco registró más de 7 mil esquiadores Ayer, el Centro de Esquí batió un récord histórico, que no superaba desde 2015, cuando sus instalaciones recibieron a 6900 personas.
La Cámara de Comercio agradeció a socios y comerciantes por donar insumos para la Fiesta del Montañés Fue el fin de semana, mediante un comunicado de prensa, en el que destacaron la colaboración de chocolaterías de la ciudad para la elaboración del clásico chocolate caliente.
Campaña Nacional por la Integración Urbana de Villas y Asentamientos Se realizará hoy, lunes 21 de agosto, por distintas organizaciones como la CTEP, Barrios de Pie y Cáritas, para difundir el Certificado de Vivienda Familiar y relevar a todas aquellas personas que aún no estén inscriptas en el Registro Nacional de Barrios Populares.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.