El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se abrieron los sobres con los postulantes para trabajar en los CDI
Se inscribieron 284 personas, en el concurso que se abrió para la Secretaría de Desarrollo Social, en el ámbito de la CIAP.

Durante el transcurso de la semana que pasó, comenzó a desarrollarse, en el ámbito de la CIAP, el concurso que busca cubrir 14 cargos de Educadores/as y Cocineros/as, en los Centros de Desarrollo Infantil que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Atento a los requerimientos que exigen estos espacios -destinados al cuidado de los niños- y luego de un encuentro que encabezó la intendente Brunilda Rebolledo, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita; se tomó esta decisión conjunta con los Jefes de Área y los empleados del sector, que busca cubrir 10 cargos de educadoras/es y 4 de cocineros/as.

"Esta semana, abrimos todos los sobres", explicó la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita y agregó que "el objetivo es cubrir estas vacantes (10 educadores/as y 4 cocineros/as) para poder recibir más niños en cada uno de los CDI y poder resolver la situación de la lista de espera que tenemos de familias", dijo.

Tal como establece el procedimiento "en primera instancia se llamó a un concurso interno, con el que no se llegó a cubrir todas las vacantes; y es por eso que habilitamos, en el ámbito de la CIAP, el concurso externo, para el que se anotaron 284 postulantes", detalló la funcionaria.

Del procedimiento, que se lleva adelante en el ámbito de la Comisión de Concursos de la CIAP, participan la secretaria de Desarrollo Social, los responsables de los CDI, el área de Recursos Humanos y la representación gremial de los trabajadores, en este caso a través de la Junta Interna Municipal de ATE.

A los CDI municipales, concurren niños de entre 45 días y 4 años. Además de los dos centros municipales, "hay cuatro Centros Comunitarios que funcionan, uno dentro de la Delegación de Cordones del Chapelco y los otros tres en distintas Juntas Vecinales", finalizó la secretaria de Desarrollo Social.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Impulsan un sistema de notificación electrónica para agilizar reclamos sobre telefonía La provincia rubricó un acuerdo que permitirá la implementación de un sistema alternativo para que Defensa del Consumidor notifique por medios electrónicos sobre los reclamos de los usuarios.
Nación entregó el informe técnico sobre el predio de “La Escuelita” Se trata del informe sobre el relevamiento, observaciones y recomendaciones de la dirección nacional de Sitios de Memoria para la preservación del ex centro clandestino de detención.
¡Mañana comienza la temporada en el Cerro Chapelco! Gracias a la cantidad de nieve acumulada, se habilitará la zona intermedia, a la espera de las nevadas de los próximos días para continuar ampliando el área esquiable.
El Municipio pidió casi 10 millones de pesos a Provincia para pagar los aguinaldos San Martín de los Andes será una de las 33 ciudades asistidas por el gobierno neuquino, para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
Agua por todos lados Las intensas lluvias y nevadas de ayer ocasionaron importantes problemas para los vecinos de la ciudad, ante la aparente insuficiencia de los desagües pluviales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.