El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Actividades de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”
La expo se desarrollará durante hoy y mañana, con entrada libre y gratuita, en El Pórtico Eventos, ubicado en San Martín 555.

Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de Junio, tendrá lugar en nuestra ciudad la “Fiesta del Chocolate Neuquino”, la 1º expo que une a todo el sector chocolatero de la provincia. La entrada será libre y todos los presentes, residentes y turistas, podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos.

Durante las dos jornadas participarán elaboradores de diversas localidades como "Rincón del Chocolate", de  Centenario; "Luana" y "Dulce Aldea", de  Caviahue; "Nuevo Tio Tom", de Junín de los Andes; "Haltrich", de Neuquén Capital; "Viejo Arrayán", de Villa La Angostura, y "La Vieja Aldea", "Preta", "Mamusia", “Pata Negra", "Musso" y "Doña Mary", de San Martín de los Andes. De nuestra localidad también formarán parte de la expo, las fábricas de alfajores  "Pillanhué" y "Lancuyén".

ACTIVIDADES SÁBADO 17 DE JUNIO:

9:00: Apertura, charlas y exposiciones para el sector chocolatero. 

17:00: Apertura al público en general

18:00: Demostración en vivo del Maestro Chocolatier Internacional, Daniel Uria. 

20:00: Presentación Musical del "Grupo Ponele".

 

ACTIVIDADES DOMINGO 18 DE JUNIO:

17:00: Inicio de jornada con demostraciones en vivo

20:00: Los visitantes podrán disfrutar de la "Cascada de Chocolate".

 

Por otro lado, el evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.

La "Fiesta del Chocolate Neuquino" es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo,  el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento  financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
San Martín de los Andes conmemoró el 25 de Mayo El evento tuvo lugar ayer, sin la presencia de la Intendente Municipal, y contó con un Acto Protocolar, desfile de Instituciones, baile, chocolate caliente y tortas fritas.
Actividades por el Aniversario del Día de la Armada Argentina El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 y los Coraceros General Lavalle invitan a la comunidad a participar este sábado y domingo de la Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo en el predio de la Cancha de Polo de la Unidad, de 10 a 18 horas.
Acto conmemorativo del 208° Aniversario del 25 de Mayo Será hoy, viernes, desde las 12 del mediodía, e incluirá un desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el clásico pericón y un cierre tradicional con chocolate caliente y tortas fritas.
Feria de Emprendedores por el Cumpleaños de la Patria Podrá disfrutarse este 25, 26 y 27 de mayo en la calle Elías Sapag, frente a la Plaza San Martín.
¿Quién se hace responsable de los restos de poda? Desde el Municipio aseguran que en los próximos días se regularizará la recolección de residuos vegetales, que esta semana debió suspenderse, debido a la colmatación del centro de procesamiento de los mismos, ubicado en la cantera de Bourgignon, a la vera de la Ruta Nacional 40.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.