El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Actividades de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”
La expo se desarrollará durante hoy y mañana, con entrada libre y gratuita, en El Pórtico Eventos, ubicado en San Martín 555.

Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de Junio, tendrá lugar en nuestra ciudad la “Fiesta del Chocolate Neuquino”, la 1º expo que une a todo el sector chocolatero de la provincia. La entrada será libre y todos los presentes, residentes y turistas, podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos.

Durante las dos jornadas participarán elaboradores de diversas localidades como "Rincón del Chocolate", de  Centenario; "Luana" y "Dulce Aldea", de  Caviahue; "Nuevo Tio Tom", de Junín de los Andes; "Haltrich", de Neuquén Capital; "Viejo Arrayán", de Villa La Angostura, y "La Vieja Aldea", "Preta", "Mamusia", “Pata Negra", "Musso" y "Doña Mary", de San Martín de los Andes. De nuestra localidad también formarán parte de la expo, las fábricas de alfajores  "Pillanhué" y "Lancuyén".

ACTIVIDADES SÁBADO 17 DE JUNIO:

9:00: Apertura, charlas y exposiciones para el sector chocolatero. 

17:00: Apertura al público en general

18:00: Demostración en vivo del Maestro Chocolatier Internacional, Daniel Uria. 

20:00: Presentación Musical del "Grupo Ponele".

 

ACTIVIDADES DOMINGO 18 DE JUNIO:

17:00: Inicio de jornada con demostraciones en vivo

20:00: Los visitantes podrán disfrutar de la "Cascada de Chocolate".

 

Por otro lado, el evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.

La "Fiesta del Chocolate Neuquino" es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo,  el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento  financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“Presentamos que se plantee a la telefonía celular como un servicio público” El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y actual legislador, Darío Martínez, presentó un Proyecto de Ley que buscará “obligar al Ejecutivo a garantizar un servicio de calidad en todo el país, no solo alrededor del Obelisco”.
Tragedia de Lolen: Llaman a declaración indagatoria a siete personas Dos guardaparques y dos integrantes de la comunidad Mapuche Curruhuinca, entre otros, deberán comparecer la semana próxima en el marco de la investigación por la muerte de los pequeños Matías Mercanti y Martina Sepúlveda, a pedido de la Fiscalía Federal de Zapala. Los cargos de los cuales se los acusa incluyen homicidio culposo, omisiones, e incumplimiento de deberes de un funcionario público.
Quema de 35 mil metros cúbicos de residuos forestales: La Defensoría del Pueblo recomendó una “reunión urgente” con los vecinos Fue mediante una nota dirigida a Esteban Bosch, a cargo de Defensa Civil y presidente del Comité de Emergencia local. En la misma apuntan a “disminuir el volumen destinado a incineración” y advierten que los ciudadanos tienen el derecho “a estar informados y prevenidos de aquellas circunstancias que pueden afectarles”.
Llega la 2da Edición del “Salón de la Madera Patagónica” El evento que reúne a todo el sector foresto industrial de la provincia se realizará del 9 al 11 de noviembre en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.
Llegará la luz al Barrio Intercultural Ayer, el Municipio firmó un convenio de obra con el Ente Provincial de Energía del Neuquén, por un monto de casi 900 mil pesos, que implicará la construcción de 1900 metros de línea aérea de baja tensión sobre postes de eucaliptos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.