El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Actividades de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”
La expo se desarrollará durante hoy y mañana, con entrada libre y gratuita, en El Pórtico Eventos, ubicado en San Martín 555.

Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de Junio, tendrá lugar en nuestra ciudad la “Fiesta del Chocolate Neuquino”, la 1º expo que une a todo el sector chocolatero de la provincia. La entrada será libre y todos los presentes, residentes y turistas, podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos.

Durante las dos jornadas participarán elaboradores de diversas localidades como "Rincón del Chocolate", de  Centenario; "Luana" y "Dulce Aldea", de  Caviahue; "Nuevo Tio Tom", de Junín de los Andes; "Haltrich", de Neuquén Capital; "Viejo Arrayán", de Villa La Angostura, y "La Vieja Aldea", "Preta", "Mamusia", “Pata Negra", "Musso" y "Doña Mary", de San Martín de los Andes. De nuestra localidad también formarán parte de la expo, las fábricas de alfajores  "Pillanhué" y "Lancuyén".

ACTIVIDADES SÁBADO 17 DE JUNIO:

9:00: Apertura, charlas y exposiciones para el sector chocolatero. 

17:00: Apertura al público en general

18:00: Demostración en vivo del Maestro Chocolatier Internacional, Daniel Uria. 

20:00: Presentación Musical del "Grupo Ponele".

 

ACTIVIDADES DOMINGO 18 DE JUNIO:

17:00: Inicio de jornada con demostraciones en vivo

20:00: Los visitantes podrán disfrutar de la "Cascada de Chocolate".

 

Por otro lado, el evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.

La "Fiesta del Chocolate Neuquino" es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo,  el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento  financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Impulsan un sistema de notificación electrónica para agilizar reclamos sobre telefonía La provincia rubricó un acuerdo que permitirá la implementación de un sistema alternativo para que Defensa del Consumidor notifique por medios electrónicos sobre los reclamos de los usuarios.
Nación entregó el informe técnico sobre el predio de “La Escuelita” Se trata del informe sobre el relevamiento, observaciones y recomendaciones de la dirección nacional de Sitios de Memoria para la preservación del ex centro clandestino de detención.
¡Mañana comienza la temporada en el Cerro Chapelco! Gracias a la cantidad de nieve acumulada, se habilitará la zona intermedia, a la espera de las nevadas de los próximos días para continuar ampliando el área esquiable.
El Municipio pidió casi 10 millones de pesos a Provincia para pagar los aguinaldos San Martín de los Andes será una de las 33 ciudades asistidas por el gobierno neuquino, para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
Agua por todos lados Las intensas lluvias y nevadas de ayer ocasionaron importantes problemas para los vecinos de la ciudad, ante la aparente insuficiencia de los desagües pluviales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.