El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Desde hoy, cambian los cruces peatonales de la Escuela 5
La modificación responde a cumplir con la ley nacional de tránsito y a brindar mayores condiciones de seguridad en un área por la que circulan gran cantidad de peatones a diario.

Según lo dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito, y con el fin de un correcto y legal ordenamiento del tránsito peatonal, desde hoy, lunes 19 de junio, empezará a regir una nueva reglamentación en los cruces de la escuela Nº 5.

Los cruces habilitados serán por las sendas peatonales ubicadas en AV. San Martín, esquina Sarmiento, y Sarmiento esquina Roca.

Por otra parte, quedará expresamente prohibido el cruce peatonal en la calle Sarmiento, frente al ingreso de la escuela.

Estas modificaciones se hacen con vistas a cumplir con la ley nacional de tránsito, así como también brindar mayores condiciones de seguridad en un área por la que circulan gran cantidad de peatones -especialmente niños-  a diario. 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Impulsan un sistema de notificación electrónica para agilizar reclamos sobre telefonía La provincia rubricó un acuerdo que permitirá la implementación de un sistema alternativo para que Defensa del Consumidor notifique por medios electrónicos sobre los reclamos de los usuarios.
Nación entregó el informe técnico sobre el predio de “La Escuelita” Se trata del informe sobre el relevamiento, observaciones y recomendaciones de la dirección nacional de Sitios de Memoria para la preservación del ex centro clandestino de detención.
¡Mañana comienza la temporada en el Cerro Chapelco! Gracias a la cantidad de nieve acumulada, se habilitará la zona intermedia, a la espera de las nevadas de los próximos días para continuar ampliando el área esquiable.
El Municipio pidió casi 10 millones de pesos a Provincia para pagar los aguinaldos San Martín de los Andes será una de las 33 ciudades asistidas por el gobierno neuquino, para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
Agua por todos lados Las intensas lluvias y nevadas de ayer ocasionaron importantes problemas para los vecinos de la ciudad, ante la aparente insuficiencia de los desagües pluviales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.