El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Alerta por lluvia, nieve y bajas temperaturas
Desde el Parque Nacional Lanín recomiendan desestimar toda visita o recorrido dentro de la jurisdicción durante el fin de semana.

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que, según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé para el fin de semana un fuerte temporal de lluvia, nieve y bajas temperaturas en toda la región cordillerana. 

Por este motivo, recomiendan desestimar toda visita o recorrido dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Lanín. No transitar o permanecer en zonas boscosas y no navegar en embarcaciones pequeñas (especialmente las de propulsión a remo).

Las rutas y caminos internos del área protegida podrían registrar hielo y/o nieve sobre la calzada. 

Asimismo, las intensas lluvias previstas podrían disminuir notablemente la visibilidad. 

De ser posible, se solicita no conducir en las rutas de la región mientras se mantengan las condiciones climáticas adversas. 

De ser necesario, conducir con extrema precaución, respetando las indicaciones y señales de tránsito. Antes de iniciar un viaje, es imprescindible prever las condiciones de los caminos y la portación y/o utilización de cadenas.

Para más información relacionada al área protegida, puede comunicarse con la Radioestación del Parque Nacional Lanín. (atención las 24 Hs.) Tel (02972) 427210. O ingresar a la página web del PNL www.pnlanin.org


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Impulsan un sistema de notificación electrónica para agilizar reclamos sobre telefonía La provincia rubricó un acuerdo que permitirá la implementación de un sistema alternativo para que Defensa del Consumidor notifique por medios electrónicos sobre los reclamos de los usuarios.
Nación entregó el informe técnico sobre el predio de “La Escuelita” Se trata del informe sobre el relevamiento, observaciones y recomendaciones de la dirección nacional de Sitios de Memoria para la preservación del ex centro clandestino de detención.
¡Mañana comienza la temporada en el Cerro Chapelco! Gracias a la cantidad de nieve acumulada, se habilitará la zona intermedia, a la espera de las nevadas de los próximos días para continuar ampliando el área esquiable.
El Municipio pidió casi 10 millones de pesos a Provincia para pagar los aguinaldos San Martín de los Andes será una de las 33 ciudades asistidas por el gobierno neuquino, para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
Agua por todos lados Las intensas lluvias y nevadas de ayer ocasionaron importantes problemas para los vecinos de la ciudad, ante la aparente insuficiencia de los desagües pluviales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.