El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Viajaba alcoholizado, impactó contra un auto y provocó daños en un comercio local
Ocurrió el sábado por la mañana en nuestra ciudad, afortunadamente sin causar heridos de gravedad.

El sábado, entre las 6.30 y las 7 de la mañana, una camioneta impactó a un automóvil, sobre la avenida Koessler, provocando que este último destruyera la fachada de la panadería El Alba.

La Mitsubishi Montero fue la que originó el accidente, circulando a gran velocidad, sin contemplar la capa de hielo sobre la cinta asfáltica. 

Fue la conjugación de ambos factores, sumados a que el conductor de la misma terminó evidenciando 1,11 grs/lt en sangre en el test de alcoholemia, los que hicieron que, llegando a la rotonda, no pudiera controlar su vehículo, impactando por detrás contra un Chevrolet Corsa.

Debido a la fuerza del golpe, el auto, en el que viajaba una pareja camino al Hospital Ramón Carrillo, terminó arrastrado contra la fachada de la panadería El Alba, causando serios daños materiales en el local.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Se oficializó el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve, Chapelco 2017” Fue el sábado, en las instalaciones del Cerro, con la presencia de la Intendente Brunilda Rebolledo y del Presiente de Nieves del Chapelco, Juan Cruz Adrogué.
Policía recuperó elementos robados Efectivos de la Comisaría 43° de nuestra ciudad lograron encontrar gran cantidad de indumentaria, calzado y prendas de esquí, relacionadas a un robo ocurrido el pasado 15 de agosto, en el marco del cual también, la semana pasada, se realizó un allanamiento en el barrio Arenal.
Chapelco registró más de 7 mil esquiadores Ayer, el Centro de Esquí batió un récord histórico, que no superaba desde 2015, cuando sus instalaciones recibieron a 6900 personas.
La Cámara de Comercio agradeció a socios y comerciantes por donar insumos para la Fiesta del Montañés Fue el fin de semana, mediante un comunicado de prensa, en el que destacaron la colaboración de chocolaterías de la ciudad para la elaboración del clásico chocolate caliente.
Campaña Nacional por la Integración Urbana de Villas y Asentamientos Se realizará hoy, lunes 21 de agosto, por distintas organizaciones como la CTEP, Barrios de Pie y Cáritas, para difundir el Certificado de Vivienda Familiar y relevar a todas aquellas personas que aún no estén inscriptas en el Registro Nacional de Barrios Populares.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.