Las intensas lluvias y nevadas de ayer ocasionaron importantes problemas para los vecinos de la ciudad, ante la aparente insuficiencia de los desagües pluviales.

23 Jun 2017
    

El jueves sorprendió a los vecinos de San Martín de los Andes con una gran cantidad de nieve y precipitaciones, tanto en el casco céntrico, como en barrios aledaños.

Si bien es ansiado el oro blanco para la temporada invernal, fueron muchos los sectores de la ciudad en donde los desagües pluviales aparentemente no dieron abasto, ocasionando problemas para peatones y automovilistas, en la hora pico de la mañana.

Agua helada corriendo por las calles, esquinas inundadas, imposibilidad de cruzar por cualquier sector sin mojarse hasta la rodilla, solo fueron algunas de las postales que dejó la jornada de ayer.

Las denuncias no tardaron en hacerse leer por las redes sociales, reclamando más acción al Ejecutivo en lo que respecta a limpieza de acequias y desagües, así como la instalación urgente de los famosos “puentecitos” de madera, ideados para facilitar los cruces peatonales en este tipo de situaciones.  

 

Foto: Natalia Padilla (Fb)