San Martín de los Andes será una de las 33 ciudades asistidas por el gobierno neuquino, para el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

23 Jun 2017
    

El gobierno de la provincia del Neuquén asistirá a 33 municipios para que puedan hacer frente al pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

En total, la administración que conduce el gobernador Omar Gutiérrez transferirá 110.251.661 pesos. La medida facilitará que los gobiernos locales puedan cumplir con el pago del aguinaldo de 10.735 trabajadores municipales.

En el caso de nuestra ciudad, la ayuda será por 9 millones 500 mil pesos.

La asistencia beneficiará además a Aluminé; Andacollo; Añelo; Bajada del Agrio; Buta Ranquil; Centenario; Chos Malal; El Cholar; El Huecú; Huinganco; Junín de los Andes; Las Lajas; Las Ovejas; Loncopué; Mariano Moreno; Picún Leufú; Piedra del Águila; Plaza Huincul; Plottier; Rincón de los Sauces; Senillosa; Tricao Malal; Villa El Chocón; Villa La Angostura; y Zapala.

También se asistirá a municipios sin régimen de coparticipación como Barrancas; Caviahue- Copahue; Las Coloradas; Los Miches; Taquimilán; Villa Pehuenia y Vista Alegre.