Desde hoy, estará abierto todos los días para disfrutar de cabalgatas en la nieve, caminatas con raquetas, esquí de fondo y trineos. Los residentes tendrán un 50% de descuento para ingresar.

15 Ago 2017
    

Hoy, martes 15 de agosto, quedará inaugurado el Parque de Nieve de Lago Hermoso, ubicado en el kilómetro 40 de la Ruta Nacional 40.

El mismo estará abierto todos los días, de 10 a 17 horas, y será un espacio diferente para disfrutar de la montaña en familia y con amigos, realizando actividades como cabalgatas en la nieve, caminatas con raquetas, esquí de fondo, trineos y disfrutando de un exquisito almuerzo patagónico.

El acceso de medio día al Parque (de 13:00 a 17:00) tendrá un valor de $400 para los turistas adultos y $300 para los menores; mientras que el pase diario, para la totalidad de la jornada, costará $600 para los mayores y $450 para los más chicos. Cabe destacar que los residentes de San Martín de los Andes recibirán un descuento del 50 por ciento en el precio de entrada. 

El servicio se podrá adquirir en las Agencias de Turismo de la ciudad y el precio del acceso incluye una actividad a elección o una hora de equipo nórdico y uso de la pista.