Los interesados en participar de las capacitaciones deberán ser mayores de 18 años y solo necesitarán acercarse a la Delegación del barrio Arenal, de 8 a 18 horas, con DNI en mano.

18 Ago 2017
    

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, en conjunto al CFP N°40 y la Delegación Arenal, comunicaron que hoy, viernes, será el último día de inscripción a dos capacitaciones, con cupo limitado, que se brindarán en Aulas Móviles, adaptadas para este fin.

Las mismas son “Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y Gas” y “Auxiliar en Electricidad Domiciliaria”.

Los interesados, que deberán ser mayores de 18 años, solo necesitarán acercarse a la Delegación del barrio Arenal, de 8 a 18 horas, con DNI en mano.

La iniciativa de Aulas Móviles comenzó a gestarse hace dos meses, con la finalidad de llevar a los barrios capacitaciones de calidad y bajo una nueva modalidad, ya que el aula teórica y práctica es un trailer adaptado con todo lo necesario en cuanto a equipamiento, para que los alumnos cursen de manera confortable la capacitación elegida.

Eliana Rivera responsable de la Oficina de Empleo, comentó: "El Aula Móvil va a estar en nuestra localidad por 10 meses aproximadamente, lo que nos permitirá realizar un buen número de capacitaciones”. Además, destacó que la intención es comenzar a gestionar otra, de Energías Renovables: “Permitirá entrenar en paneles solares, hornos y estufas, temas que en nuestra localidad son fundamentales".