El cable operador nacional, con más de 30 años de experiencia en el mercado, digitalizó su tecnología con el objetivo de seguir brindando los mejores contenidos televisivos a todos sus clientes.

18 Ago 2017
    

Supercanal, el cable operador argentino con más de 30 años de experiencia en el mercado, conoce a sus clientes y por supuesto, entiende su pasión. Por eso, con la finalización del plan Fútbol para todos, la empresa renovó su tecnología para poder ofrecer el fútbol en alta definición a todos sus clientes. Porque una empresa fundada en este país como Supercanal, entiende perfectamente lo que siente un argentino por este hermoso deporte.

Para poder tener todos los partidos del fútbol argentino en alta definición, se digitalizó San Martín de los Andes junto con 8 unidades más, distribuidas en Catamarca, La Rioja, Córdoba, Chubut y Río Negro. Así, en todos los rincones del país donde haya cobertura de Supercanal, se va a poder disfrutar de toda su programación en HD.

El campeonato argentino de primera división se transmitirá por Fox Sports Premium y por TNT Sports, dos canales destinados por las empresas FOX y Turner respectivamente, para difundir la totalidad de los partidos del fútbol de AFA sumado a 24 horas de programación exclusiva: entrevistas, goles y las coberturas más completas.

Con el objetivo de seguir brindando los mejores contenidos televisivos, Supercanal continuará ofreciendo todo el fútbol argentino a sus clientes porque lo considera fundamental para su grilla. Teniendo en cuenta que el fútbol, para los argentinos, es uno de los entretenimientos más solicitados, todo el Campeonato Argentino de Primera División estará en San Martín de los Andes por Supercanal HD.