Efectivos de la Comisaría 43° de nuestra ciudad lograron encontrar gran cantidad de indumentaria, calzado y prendas de esquí, relacionadas a un robo ocurrido el pasado 15 de agosto, en el marco del cual también, la semana pasada, se realizó un allanamiento en el barrio Arenal.

22 Ago 2017
    

Luego de los exitosos allanamientos realizados el pasado miércoles 17 de agosto, en el marco de una causa que investiga dos hechos delictivos perpetrados en la noche lunes 15 en nuestra ciudad, durante el fin de semana tuvieron lugar nuevas diligencias a cargo de personal policial de la Comisaría 43°, los cuales permitieron recuperar el resto del botín con el que se habían alzado los delincuentes.

El procedimiento fue posible gracias al llamado de un vecino, que en horas de la noche alertó de la presencia de al menos dos personas en inmediaciones de la ruta provincial 48 y alternativa norte.

Siguiendo la pista, inmediatamente acudió al lugar un móvil asignado al sector. Si bien los uniformados no pudieron dar con los sujetos, sí pudieron encontrar dos bolsos durante un rastrillaje realizado en el sector, en cuyo interior hallaron el resto del botín con el que los maleantes se habían alzado producto de los golpes perpetrados en la noche del 15 de agosto.

Escondidos entre la maleza del lugar, los bolsos contenían una importante cantidad de prendas de indumentaria, calzado y equipamiento para la práctica de esquí, que fueron rápidamente incautados y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

Fuente: Policía del Neuquén