El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Cada vez falta menos para la Feria Gastronómica “Cocina de los 7 Lagos”
Se realizará en nuestra ciudad y en Villa la Angostura, entre el 18 y el 23 de septiembre, con charlas, capacitaciones y demostraciones en vivo, para conocer lo mejor de la cocina neuquina.

Nuestra ciudad y Villa La Angostura pondrán en escena, del 18 al 23 de Septiembre, la Feria Gastronómica “Cocina de los 7 Lagos”, en la que se podrá disfrutar de lo mejor de la cocina neuquina, con la participación de los principales chefs y establecimientos de ambas ciudades.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, Neuquentur, y sponsors.  

En nuestra ciudad, el evento se realizará los días 19 y 20 de Septiembre en el Hotel Le Village, con la presencia de productores y empresarios gastronómicos de la localidad y de toda la región que mostrarán y venderán sus productos.

Dentro del cronograma de actividades en la feria, se realizarán charlas, capacitaciones y demostraciones gastronómicas en vivo, con el objetivo de brindar a los turistas y vecinos un abanico de posibilidades para que conozcan lo mejor de la gastronomía neuquina.

Además, para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades, "Cocina 7 Lagos" lanzó un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes y Va.La Angostura; mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.