El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se aprobó el “Plan de Regularización de Deudas II”
Los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza podrán abonarlas en hasta tres cuotas, del 18 de este mes al 18 de diciembre, con importantes descuentos en intereses punitorios y resarcitorios.

El Deliberante de nuestra localidad aprobó la ordenanza mediante la cual se establece el PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS II, a favor de los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza, con vigencia entre los días 18 de septiembre y el 18 de diciembre del año 2017.

La norma dispone que los acogimientos al Plan de Regularización de Deudas II puedan realizarse hasta en tres cuotas, las cuales tendrán intereses de financiación al 3,49 % mensual. El vencimiento de la primera cuota se producirá al momento de efectivizarse el plan de facilidades. Las restantes vencerán el día 10 de cada mes:

 

  • Para la cancelación total de la deuda en un (1) pago y al contado se condonarán el 75% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios.
  • Para la cancelación total de la deuda en dos (2) pagos se condonará el 50% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios.
  • Para la cancelación total de la deuda en tres (3) pagos se condonará el 25 % de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios.

 

Para todos los casos, el cálculo de los intereses punitorios y resarcitorios serán aplicados según la normativa tributaria vigente devengados al día de la suscripción del plan de pago.

Cabe destacar que el plan realizado el año pasado tuvo muy buena aceptación entre los vecinos quienes acordaron dos mil veinticinco planes de pagos con un importe total $12.936.360,54 de recaudación.

A su vez, es importante mencionar que los contribuyentes que pagan sus tributos en tiempo y forma, cuentan con el beneficio del 20% por pago anual, 17% por pago semestral y el 10% por pago mensual; y que la tasa de cumplimiento fiscal en el mes de julio, de los principales tributos fue: TCI 59,2%; Patente 60,4% y Comercio 71,7%.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.