El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Chani” Sapag: “Tenemos que defender la paz”
La candidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino visitó San Martín de los Andes, aseguró que al MPN “lo caracteriza estar cerca de la gente”, y que “la grieta no se lo tragó”, aunque destacó: “No gobernamos con globos”.

La candidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) Alma “Chani” Sapag, visitó nuestra ciudad para mantener varias reuniones con vecinos y comunidades mapuches y dialogó con Radio Fun acerca de la famosa “grieta nacional”, de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre.

“Haciendo una lectura de las PASO, habiendo sacado la mayor cantidad de votos por lista, es una interna abierta, aunque creo que hay que analizar qué está pasando, cómo elige el ciudadano”, expresó, y arrojó: “Nosotros somos una provincia en la que hemos luchado por vivir en paz y no creo que nadie que haya venido a radicarse aquí tenga ganas de discutir, por eso me parece que tenemos que defender la paz”.

Sapag indicó que “la grieta, a nivel nacional, se ha profundizado mucho” y aseguró: “Nosotros no queremos ser parte del pasado, ni que nos estén gritando, dividiendo, pero tampoco del tren de la felicidad y globos. No gobernamos con globos”.

“Hay que escuchar a la gente”, continuó: “Me parece que no tenemos que escuchar bastante más, por eso las visitas más seguidas. La gente está preocupada porque los chicos no tienen clases, o no hay cierta especialidad en el hospital, pensando cuándo se va a terminar el hospital para tener más complejidad en la región. Esas con las cosas importantes. Escuchar. Siempre tiene que ser así. Nos caracteriza como partido provincial estar cerca de la gente, pero también es muy bueno que te llamen la atención y te digan dónde está errando”.

“Al MPN la grieta no se lo tragó”, concluyó Chani: “Los neuquinos, los que verdaderamente amamos la vida, ser felices, que sabemos que la vida pasa rápido, que se vive una sola vez, tenemos que tratar de lograr lo mejor. No voy a pedir que piensen lo mismo, pero ojalá la vida nos una en esto, que es un ida y vuelta para un mejor país y un mejor Neuquén”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Otra vez sin clases: ATE inició un paro por tiempo indeterminado Será hasta que las autoridades provinciales convoquen a los referentes del gremio a una reunión para avanzar en los conflictos que se presentan en los distintos sectores del Estado.
Recuperan elementos que habían sido robados Entre ellos, una masa de 1 kilo y diez discos de amoladora. El operativo tuvo lugar ayer, a cargo de personal de la Comisaría 23, en conjunto con la Brigada de Investigaciones.
Roban un tobogán y escapan… pero los escrachan y prometen devolverlo Ocurrió en Villa Traful, donde la Comisión de Fomento publicó la foto de una camioneta tras cometer el ilícito, pidiendo ayuda para ubicar a su dueño. Al enterarse que lo buscaban, el hombre se contactó con la Policía y aseguró que creyó que el juego “estaba tirado”.
Garantizan el libre acceso, circulación y permanencia de personas con discapacidad acompañadas por perros guías El Ejecutivo municipal promulgó la Ordenanza que así lo establece tanto para espacios públicos y privados, como servicios de transporte y sus diversas modalidades, sean provinciales o municipales.
La Defensoría del Pueblo intervino por el mal funcionamiento de la ECOKIT de Chacra 32 y su posible contaminación ambiental Solicitó al Municipio adoptar, en un plazo no mayor a 48 horas, las medidas pertinentes de remediación para la Planta de Tratamientos Cloacales, así como la restricción del acceso público al sector.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.