El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Chani” Sapag: “Tenemos que defender la paz”
La candidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino visitó San Martín de los Andes, aseguró que al MPN “lo caracteriza estar cerca de la gente”, y que “la grieta no se lo tragó”, aunque destacó: “No gobernamos con globos”.

La candidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) Alma “Chani” Sapag, visitó nuestra ciudad para mantener varias reuniones con vecinos y comunidades mapuches y dialogó con Radio Fun acerca de la famosa “grieta nacional”, de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre.

“Haciendo una lectura de las PASO, habiendo sacado la mayor cantidad de votos por lista, es una interna abierta, aunque creo que hay que analizar qué está pasando, cómo elige el ciudadano”, expresó, y arrojó: “Nosotros somos una provincia en la que hemos luchado por vivir en paz y no creo que nadie que haya venido a radicarse aquí tenga ganas de discutir, por eso me parece que tenemos que defender la paz”.

Sapag indicó que “la grieta, a nivel nacional, se ha profundizado mucho” y aseguró: “Nosotros no queremos ser parte del pasado, ni que nos estén gritando, dividiendo, pero tampoco del tren de la felicidad y globos. No gobernamos con globos”.

“Hay que escuchar a la gente”, continuó: “Me parece que no tenemos que escuchar bastante más, por eso las visitas más seguidas. La gente está preocupada porque los chicos no tienen clases, o no hay cierta especialidad en el hospital, pensando cuándo se va a terminar el hospital para tener más complejidad en la región. Esas con las cosas importantes. Escuchar. Siempre tiene que ser así. Nos caracteriza como partido provincial estar cerca de la gente, pero también es muy bueno que te llamen la atención y te digan dónde está errando”.

“Al MPN la grieta no se lo tragó”, concluyó Chani: “Los neuquinos, los que verdaderamente amamos la vida, ser felices, que sabemos que la vida pasa rápido, que se vive una sola vez, tenemos que tratar de lograr lo mejor. No voy a pedir que piensen lo mismo, pero ojalá la vida nos una en esto, que es un ida y vuelta para un mejor país y un mejor Neuquén”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Falleció Miguel Angel Ciccioli, "Chicho" Sus restos serán velados hoy de 8 a 16 Hs. en la sala velatoria Fabar. Posteriormente serán trasladados a Bariloche para su cremación.
“ASTRO” San Martín de los Andes será el escenario de una nueva serie web.
Nueva edición de Juntos al Teta El sábado 17 se realiza en Cerro Chapelco una nueva edición de este encuentro por la detección temprana del cáncer de mama.
ALERTA:índice de peligrosidad de incendios forestales "extremo" Se informó en las últimas horas desde el Parque Nacional Lanín
El Organismo de Control Municipal ahora atiende en Cordones del Chapelco A partir del miércoles por la mañana no atiende más en el ex hotel Sol

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.