El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Organizaciones sociales manifestaron su preocupación por la “vandalización y sustracción” de la pancarta en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado
Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que la misma estaba ubicada en el Mural de la Identidad, en la rotonda del barrio El Arenal y la Ruta Nacional 40.

Distintas organizaciones sociales de nuestra ciudad expresaron, mediante un comunicado de prensa, su “preocupación por la vandalización y sustracción de la pancarta que pedía la “APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO”, que estaba debidamente colocada en el Mural de la Identidad, ubicado en la rotonda del barrio El Arenal y Ruta 40.

En el escrito, firmado por Comité por la Liberación de Milagro Sala – ATEN – ATE Zona Sur-Comisión por la Memoria de SMA - Red por la identidad-Solidaridad por Palestina-Biblioteca Popular Ruca Trabun-CTEP-Kolina- Movimiento Evita-Patria Grande y La Maroma, aseguran además que el cartel fue sustraído el viernes por la noche o la madrugada de sábado:

“Las organizaciones abajo firmantes renovamos nuestro repudio a la desaparición forzada de SANTIAGO MALDONADO, así como también el siniestro papel del gobierno nacional en el ocultamiento de información y pasividad en la investigación, los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, de Justicia, Germán Garavano y a los secretarios de Derechos Humanos, Claudio Avruj y de Seguridad, Pablo Noceti, así como el de su brazo ejecutor.

Queremos también dejar de manifiesto, nuestra preocupación por la vandalización y sustracción de la pancarta que pedía la “APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO”, que estaba debidamente colocada en el Mural de la Identidad, ubicado en la rotonda del barrio El Arenal y Ruta 40. Manos “anónimas” lo sustrajeron el día viernes a la noche o madrugada del sábado pasado. 

Consideramos que esto es obra de los que no quieren no solo hablar del tema de este terrible hecho en ningún ámbito público, sino además de los hasta el momento sospechados por la justicia como responsables directos de su desaparición, la Gendarmería Nacional. 
Exigimos a los organismos locales competentes resguarden uno de los pocos sitios dedicados a los Derechos Humanos en nuestra ciudad, no nos van a amedrentar un grupo de mafiosos que quieren seguir desapareciendo a Santiago Maldonado a cualquier costo.

APARICION CON VIDA YA 
DE SANTIAGO MALDONADO
EL GOBIERNO ES RESPONSABLE”


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.