El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD El vicegobernador destacó la excelente temporada invernal en el Cerro Chapelco
Rolando Figueroa hizo hincapié en las inversiones que se vienen gestionando desde el Gobierno Provincial y destacó las obras en el aeropuerto que permitieron un importante incremento de los vuelos que llegaron a la localidad durante la temporada de invierno.

Junto al gerente general del Cerro Chapelco, Agustín Neimann, y al secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Esteban Bosch; el vicegobernador Rolando Figueroa recorrió las instalaciones este día sábado durante una recorrida de trabajo por la zona sur y destacó la excelente temporada de invierno que se viene desarrollando en "el mejor centro de esquí de la República Argentina" y puso énfasis en las posibilidades que dan la nieve y el personal del cerro para lograr "una gran temporada".

En esa línea, valoró positivamente "las inversiones que ha realizado el Gobierno de la provincia", y recordó que las mejoras realizadas en el Aeropuerto de Chapelco permitieron un aumento en la cantidad de vuelos desde Buenos Aires que trajeron aparejado un incremento en la ocupación de los hoteles de calidad superior y todos los servicios vinculados.

"Las inversiones del sector público, acompañadas por las del sector privado, hacen que Chapelco siga reafirmándose como el centro de esquí elegido por los turistas argentinos y del exterior que quieren venir a disfrutar de Neuquén desde otra perspectiva", concluyó.

"Hemos tenidos una muy buena temporada, con condiciones de nieve muy buena", precisó Agustín Neimann quien dijo que esperan terminar el mes de septiembre con mucha actividad. "Las pistas están todas habilitadas, tenemos nieve hasta la base y estamos terminando una muy buena temporada", indicó.

Esteban Bosch, por su parte, dijo que se encuentran promediando una temporada de inviernos muy exitosa, "tener la montaña con mucha calidad y cantidad de nieve permitió que empiece a llegar el turismo de manera continua". Al mismo tiempo, remarcó como ejes de la gran temporada las excelentes prestaciones del centro de esquí, las nuevas obras del Aeropuerto Chapelco y el destino, "que como siempre tiene su capacidad instalada en gastronomía, hotelería y servicios receptivos". 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.