El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Muchos de los eventos que se han producido en los últimos meses, se han resuelto por el uso de las cámaras”
Así lo aseguró el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Pérez, que además indicó que “fueron menos que el año pasado los casos de inseguridad de esta temporada” y destacó el trabajo policial realizado por las Comisarías locales no solo en la prevención, sino también en la resolución de los casos.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Pérez, aseguró en diálogo con Radio Fun que “muchos de los eventos de inseguridad que se han producido en los últimos meses, se han resuelto por el uso de las cámaras”.

En relación a esto, de todos modos indicó que “de acuerdo a la última reunión mantenida con gente de la Brigada de Investigaciones y la Policía, la cantidad de delitos ha sido muy inferior a la del año pasado”.

“Ha habido una gran cantidad de hechos que se han esclarecido o se han recuperado los objetos sustraídos”, añadió, precisando además que “ciertos lugares sensibles que eran muy vulnerables se han reforzado con cámaras y presencia de la Policía, a pesar del serio déficit de personal que la fuerza tiene en toda la provincia. Con los recursos que tienen han hecho un trabajo fantástico, no solamente en la prevención, sino en la resolución de los casos”.

Por otro lado, Pérez indicó que se está trabajando en un nuevo software para las cuatro cámaras detectoras de patentes, ya que en la actualidad no cuentan con visión nocturna.

Además señaló que el Municipio se encuentra en proceso de contratación del trabajo de desmalezado de ramas en el sector de la cancha de la Liga de Fútbol, en la zona donde también se encuentra la Comisaría de la Mujer y Puentes de Luz, ya que la cámara que se encuentra en el sector tiene una capacidad de visualización muy buena, que no debe ser perjudicada. 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Otra vez sin clases: ATE inició un paro por tiempo indeterminado Será hasta que las autoridades provinciales convoquen a los referentes del gremio a una reunión para avanzar en los conflictos que se presentan en los distintos sectores del Estado.
Recuperan elementos que habían sido robados Entre ellos, una masa de 1 kilo y diez discos de amoladora. El operativo tuvo lugar ayer, a cargo de personal de la Comisaría 23, en conjunto con la Brigada de Investigaciones.
Roban un tobogán y escapan… pero los escrachan y prometen devolverlo Ocurrió en Villa Traful, donde la Comisión de Fomento publicó la foto de una camioneta tras cometer el ilícito, pidiendo ayuda para ubicar a su dueño. Al enterarse que lo buscaban, el hombre se contactó con la Policía y aseguró que creyó que el juego “estaba tirado”.
Garantizan el libre acceso, circulación y permanencia de personas con discapacidad acompañadas por perros guías El Ejecutivo municipal promulgó la Ordenanza que así lo establece tanto para espacios públicos y privados, como servicios de transporte y sus diversas modalidades, sean provinciales o municipales.
La Defensoría del Pueblo intervino por el mal funcionamiento de la ECOKIT de Chacra 32 y su posible contaminación ambiental Solicitó al Municipio adoptar, en un plazo no mayor a 48 horas, las medidas pertinentes de remediación para la Planta de Tratamientos Cloacales, así como la restricción del acceso público al sector.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.