El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Muchos de los eventos que se han producido en los últimos meses, se han resuelto por el uso de las cámaras”
Así lo aseguró el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Pérez, que además indicó que “fueron menos que el año pasado los casos de inseguridad de esta temporada” y destacó el trabajo policial realizado por las Comisarías locales no solo en la prevención, sino también en la resolución de los casos.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Pérez, aseguró en diálogo con Radio Fun que “muchos de los eventos de inseguridad que se han producido en los últimos meses, se han resuelto por el uso de las cámaras”.

En relación a esto, de todos modos indicó que “de acuerdo a la última reunión mantenida con gente de la Brigada de Investigaciones y la Policía, la cantidad de delitos ha sido muy inferior a la del año pasado”.

“Ha habido una gran cantidad de hechos que se han esclarecido o se han recuperado los objetos sustraídos”, añadió, precisando además que “ciertos lugares sensibles que eran muy vulnerables se han reforzado con cámaras y presencia de la Policía, a pesar del serio déficit de personal que la fuerza tiene en toda la provincia. Con los recursos que tienen han hecho un trabajo fantástico, no solamente en la prevención, sino en la resolución de los casos”.

Por otro lado, Pérez indicó que se está trabajando en un nuevo software para las cuatro cámaras detectoras de patentes, ya que en la actualidad no cuentan con visión nocturna.

Además señaló que el Municipio se encuentra en proceso de contratación del trabajo de desmalezado de ramas en el sector de la cancha de la Liga de Fútbol, en la zona donde también se encuentra la Comisaría de la Mujer y Puentes de Luz, ya que la cámara que se encuentra en el sector tiene una capacidad de visualización muy buena, que no debe ser perjudicada. 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.