El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Últimos días de inscripción al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”
Los interesados, que tengan entre 18 y 24 años, sin empleo formal, ni estudios finalizados, podrán acercarse hasta este viernes a la Oficina de Empleo descentralizada que se encuentra en la Delegación del Barrio El Arenal, de 8:30 a 14 horas.

La Oficina de Empleo municipal lanzó a principios de este mes la última convocatoria del año para hombres y mujeres de entre 18 y 24 años, que no hayan terminado sus estudios, y no cuenten con trabajo formal, para ser parte del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

El mismo tiene como objetivo la finalización de estudios formales, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales y contar con asesoramiento para la búsqueda de empleo.

El Programa, a cargo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, con el apoyo y seguimiento de la Oficina de Empleo de la ciudad, liderada por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, consta de un curso de introducción al trabajo planificado (CIT), donde se informará sobre derechos y obligaciones laborales, técnicas para buscar empleo, se trabajará en los gustos y habilidades para conseguir trabajo, y también se adquirirán conocimientos básicos del uso de herramientas informáticas y el cuidado de la salud.

Los interesados en formar parte del nuevo grupo, que acrediten entre 18 y 24 años, no cuenten con estudios finalizados ni con empleo formal, deberán presentarse hasta el este viernes 15 en la Oficina de Empleo descentralizada que se encuentra en la Delegación del Barrio El Arenal, de 8:30 a 14 horas, presentando DNI y CUIL, a fin de agilizar los trámites de inscripción y asegurar la participación.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.