Se desarrollará hoy, desde las 14 horas, en el Hotel Le Village de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita. Vecinos y turistas podrán participar de charlas, y demostraciones gastronómicas a cargo de productores locales y de la región.

20 Sep 2017
    

Hoy, martes 20 de Septiembre será la última jornada para disfrutar, en el Hotel Le Village de nuestra ciudad, de la primera edición de la “Feria Cocina de los 7 Lagos", de 14 a 21 horas.

En la misma, productores y empresarios gastronómicos de la localidad y de toda la región mostrarán y venderán sus productos, en dos jornadas plagadas de charlas y actividades abiertas a todo público.

Se trata de un evento con entrada gratuita, organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica local, en el marco de la 3ra edición de Cocina de los 7 Lagos.

En la feria podrán disfrutar de stands con: Dulces, Jarabes, Conservas, Alimentos, 7 Bodegas, Canastas Ego, Embutidos Chos Malal, Prepizzas Artesanales, Panchos Gourmet, Productores de San Martin, Junin de los Andes y Va. La Angostura.

El cronograma de actividades para hoy puede verse a continuación:

Miércoles 20: 

  • 18.30hs  Secretaria de Turismo SMA
  • 19 hs   Productores Va. La Angostura
  • 19.30   Juan Lucca.- Todo Cambia "La Cocina y las Estaciones"
  • 20 hs   Guillermo Ponce de León - demostración gastronómica
  • 21 hs   Cierre