El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Hoy quemarán los residuos forestales acopiados en la zona del Paraje Trompul
Será desde la 10 de la mañana, por lo que desde el Parque Nacional Lanín solicitaron conducir con extrema precaución sobre la Ruta Provincial 48 y caminos cercanos a la zona, dada la presencia de humo.

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que hoy, sábado 11 de noviembre, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo una quema controlada de residuos forestales en la zona del paraje Trompul, próximo a la RP48.

Esta acción interinstitucional se desarrolla conjuntamente entre el Hospital de San Martín de los Andes, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia del Neuquén, Bomberos Voluntarios de SMA, Plan Provincial de Manejo del Fuego, Ejército Argentino, Defensa Civil y personal del Departamento de Incendio, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín.

El motivo de esta quema surge dada la necesidad de disminuir los restos forestales provenientes de las podas y la caída de ramas provocados por el temporal de nieve en toda la Jurisdicción del Parque, a fin de evitar potenciales focos de incendios forestales durante la temporada estival.

Se solicita conducir con extrema precaución sobre la RP48 y las demás rutas de la zona, dada la presencia de humo.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana habrá una nueva Colecta de Sangre en nuestra ciudad La 27ma edición se desarrollará de 8.30 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Municipio.
La Defensoría presentó su propuesta por el aumento del TCI Fue el último jueves por las mesas de entradas del Concejo Deliberante y de la Municipalidad de San Martín de los Andes
Las rutas de la región colmadas de tránsito y animales sueltos Un fin de semana con mucho movimiento en las rutas nacionales y provinciales y los caballos y demás animales de la zona, se volcaron al a cinta aslfáltica como lo hacen cada día poniendo en peligro la vida de quienes se movilizan entre ciudades
Prisión preventiva para un oficial del Ejercito acusado de abusar a una menor de 17 años El miembro de la institución con asiento en en nuestra ciudad permanecerá inicialmente 15 días detenido.
Falleció Miguel Angel Ciccioli, "Chicho" Sus restos serán velados hoy de 8 a 16 Hs. en la sala velatoria Fabar. Posteriormente serán trasladados a Bariloche para su cremación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.