El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Dos detenidos por atentar contra vehículos
Los hechos tuvieron lugar durante en la madrugada del sábado y del lunes en nuestra ciudad, demandando la intervención de la Comisaría 23, desde donde volvieron a destacar la participación de los vecinos para la intercepción de los delincuentes a tiempo.

El sábado y el domingo, en horas de la madrugada, se registraron dos hechos delictivos en nuestra ciudad, en los que debió intervenir personal de la Comisaría 23, deteniendo en ambos casos a los presuntos autores.

De acuerdo a lo precisado por el Comisario Rolando Ortiz, titular de la mencionada Unidad, en diálogo con Radio Fun, la primera de las situaciones fue notificada mediante un llamado telefónico de un vecino, dando cuenta de que “un hombre joven, con un objeto punzante, había dañado cuatro cubiertas de un vehículo en Curruhuinca y Koessler”.  

Según continuó narrando el Comisario, “los móviles alcanzaron al sospechoso sobre la calle Mascardi, se trataba de un hombre de 40 años que llevaba en su mano un cuchillo”.

“Se procedió a la demora, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía”, añadió Ortiz: “Aparentemente había un problema personal entre él y el damnificado”.

El segundo hecho tuvo lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando el personal de la 23 fue alertado sobre “dos personas, en un auto blanco, que habían logrado hurtar una batería grande de un camión que estaba estacionado en 3 de Caballería”.

Tal como fue detallado por el Comisario, “se analizaron las cámaras de seguridad para poder dar con su recorrido y se logró alcanzarlo en la cuesta Quiroga, donde logramos demorar a un hombre de 35 años, que se encuentra aún en la sede policial”.

Ortiz reiteró, como en cada contacto con la prensa, la importancia de la invaluable colaboración de los vecinos para la prevención e intervención a tiempo ante los hechos delictivos, dejando un mensaje a los vecinos: “Sin dudas, nos cuidamos entre todos, por eso siempre les decimos que, ante la duda, llamen a la Policía”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana habrá una nueva Colecta de Sangre en nuestra ciudad La 27ma edición se desarrollará de 8.30 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Municipio.
La Defensoría presentó su propuesta por el aumento del TCI Fue el último jueves por las mesas de entradas del Concejo Deliberante y de la Municipalidad de San Martín de los Andes
Las rutas de la región colmadas de tránsito y animales sueltos Un fin de semana con mucho movimiento en las rutas nacionales y provinciales y los caballos y demás animales de la zona, se volcaron al a cinta aslfáltica como lo hacen cada día poniendo en peligro la vida de quienes se movilizan entre ciudades
Prisión preventiva para un oficial del Ejercito acusado de abusar a una menor de 17 años El miembro de la institución con asiento en en nuestra ciudad permanecerá inicialmente 15 días detenido.
Falleció Miguel Angel Ciccioli, "Chicho" Sus restos serán velados hoy de 8 a 16 Hs. en la sala velatoria Fabar. Posteriormente serán trasladados a Bariloche para su cremación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.