El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Dos detenidos por atentar contra vehículos
Los hechos tuvieron lugar durante en la madrugada del sábado y del lunes en nuestra ciudad, demandando la intervención de la Comisaría 23, desde donde volvieron a destacar la participación de los vecinos para la intercepción de los delincuentes a tiempo.

El sábado y el domingo, en horas de la madrugada, se registraron dos hechos delictivos en nuestra ciudad, en los que debió intervenir personal de la Comisaría 23, deteniendo en ambos casos a los presuntos autores.

De acuerdo a lo precisado por el Comisario Rolando Ortiz, titular de la mencionada Unidad, en diálogo con Radio Fun, la primera de las situaciones fue notificada mediante un llamado telefónico de un vecino, dando cuenta de que “un hombre joven, con un objeto punzante, había dañado cuatro cubiertas de un vehículo en Curruhuinca y Koessler”.  

Según continuó narrando el Comisario, “los móviles alcanzaron al sospechoso sobre la calle Mascardi, se trataba de un hombre de 40 años que llevaba en su mano un cuchillo”.

“Se procedió a la demora, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía”, añadió Ortiz: “Aparentemente había un problema personal entre él y el damnificado”.

El segundo hecho tuvo lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando el personal de la 23 fue alertado sobre “dos personas, en un auto blanco, que habían logrado hurtar una batería grande de un camión que estaba estacionado en 3 de Caballería”.

Tal como fue detallado por el Comisario, “se analizaron las cámaras de seguridad para poder dar con su recorrido y se logró alcanzarlo en la cuesta Quiroga, donde logramos demorar a un hombre de 35 años, que se encuentra aún en la sede policial”.

Ortiz reiteró, como en cada contacto con la prensa, la importancia de la invaluable colaboración de los vecinos para la prevención e intervención a tiempo ante los hechos delictivos, dejando un mensaje a los vecinos: “Sin dudas, nos cuidamos entre todos, por eso siempre les decimos que, ante la duda, llamen a la Policía”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Otra vez sin clases: ATE inició un paro por tiempo indeterminado Será hasta que las autoridades provinciales convoquen a los referentes del gremio a una reunión para avanzar en los conflictos que se presentan en los distintos sectores del Estado.
Recuperan elementos que habían sido robados Entre ellos, una masa de 1 kilo y diez discos de amoladora. El operativo tuvo lugar ayer, a cargo de personal de la Comisaría 23, en conjunto con la Brigada de Investigaciones.
Roban un tobogán y escapan… pero los escrachan y prometen devolverlo Ocurrió en Villa Traful, donde la Comisión de Fomento publicó la foto de una camioneta tras cometer el ilícito, pidiendo ayuda para ubicar a su dueño. Al enterarse que lo buscaban, el hombre se contactó con la Policía y aseguró que creyó que el juego “estaba tirado”.
Garantizan el libre acceso, circulación y permanencia de personas con discapacidad acompañadas por perros guías El Ejecutivo municipal promulgó la Ordenanza que así lo establece tanto para espacios públicos y privados, como servicios de transporte y sus diversas modalidades, sean provinciales o municipales.
La Defensoría del Pueblo intervino por el mal funcionamiento de la ECOKIT de Chacra 32 y su posible contaminación ambiental Solicitó al Municipio adoptar, en un plazo no mayor a 48 horas, las medidas pertinentes de remediación para la Planta de Tratamientos Cloacales, así como la restricción del acceso público al sector.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.