El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Dos detenidos por atentar contra vehículos
Los hechos tuvieron lugar durante en la madrugada del sábado y del lunes en nuestra ciudad, demandando la intervención de la Comisaría 23, desde donde volvieron a destacar la participación de los vecinos para la intercepción de los delincuentes a tiempo.

El sábado y el domingo, en horas de la madrugada, se registraron dos hechos delictivos en nuestra ciudad, en los que debió intervenir personal de la Comisaría 23, deteniendo en ambos casos a los presuntos autores.

De acuerdo a lo precisado por el Comisario Rolando Ortiz, titular de la mencionada Unidad, en diálogo con Radio Fun, la primera de las situaciones fue notificada mediante un llamado telefónico de un vecino, dando cuenta de que “un hombre joven, con un objeto punzante, había dañado cuatro cubiertas de un vehículo en Curruhuinca y Koessler”.  

Según continuó narrando el Comisario, “los móviles alcanzaron al sospechoso sobre la calle Mascardi, se trataba de un hombre de 40 años que llevaba en su mano un cuchillo”.

“Se procedió a la demora, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía”, añadió Ortiz: “Aparentemente había un problema personal entre él y el damnificado”.

El segundo hecho tuvo lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando el personal de la 23 fue alertado sobre “dos personas, en un auto blanco, que habían logrado hurtar una batería grande de un camión que estaba estacionado en 3 de Caballería”.

Tal como fue detallado por el Comisario, “se analizaron las cámaras de seguridad para poder dar con su recorrido y se logró alcanzarlo en la cuesta Quiroga, donde logramos demorar a un hombre de 35 años, que se encuentra aún en la sede policial”.

Ortiz reiteró, como en cada contacto con la prensa, la importancia de la invaluable colaboración de los vecinos para la prevención e intervención a tiempo ante los hechos delictivos, dejando un mensaje a los vecinos: “Sin dudas, nos cuidamos entre todos, por eso siempre les decimos que, ante la duda, llamen a la Policía”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.