Ocurrió en Villa Traful, donde la Comisión de Fomento publicó la foto de una camioneta tras cometer el ilícito, pidiendo ayuda para ubicar a su dueño. Al enterarse que lo buscaban, el hombre se contactó con la Policía y aseguró que creyó que el juego “estaba tirado”.

22 Nov 2017
    

En la cercana ciudad de Villa Traful denunciaron a un turista por llevarse un tobogán en la camioneta, pero el hombre apareció y prometió devolverlo.

Todo comenzó en la página oficial de la Comisión de Fomento, donde publicaron una foto de una camioneta, con Patente HVN783 a la vista, que en su caja, en un bote, llevaba un tobogán, que aguardaba ser reparado y colocado en una plaza de la localidad. “Es un hecho lamentable... un tobogán para los chicos... qué necesidad?!!", expresaban, pidiendo ayuda para conocer detalles del conductor, para ubicarlo y pedir la respectiva restitución.

Aparentemente, el juego había sido hurtado hace un mes y medio de la placita próxima al Centro de Convenciones de Villa Traful, y recientemente se lo había visto abandonar la ciudad.

Si bien el hecho se viralizó durante este fin de semana, fue recién ayer que el conductor de la camioneta, oriundo de Roca, se contactó con la policía de Traful para disculparse por el hecho, asegurando que el tobogán sería restituido hoy, miércoles.

Según consignó el hombre, que fue alertado de la situación por la repercusión a través de las redes sociales, no habría tenido la intención de robar el juego, sino que creyó, junto a sus hijos, que estaba tirado.