Entre ellos, una masa de 1 kilo y diez discos de amoladora. El operativo tuvo lugar ayer, a cargo de personal de la Comisaría 23, en conjunto con la Brigada de Investigaciones.

22 Nov 2017
    

Ayer, martes 21 de noviembre, personal policial de la Comisaría 23 realizó dos allanamientos junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones, permitiendo recuperar elementos robados, y la demora de dos hombres.

La diligencia judicial fue practicada en horas de la mañana, con intervención de la Unidad Fiscal Única de la IV Circunscripción, en dos viviendas de nuestra localidad, tras una investigación iniciada por encubrimiento.

En uno de los domicilios ubicado en el Pasaje Lago Hermoso de la zona rural, las pesquisas posibilitaron incautar una masa de 1 kilo y diez discos de amoladora, entre otros elementos, que fueron devueltos a sus propietarios.

Los dos hombres mayores de edad que fueron demorados, fueron trasladados a la Sede Policial, aunque más tarde, por orden del magistrado interviniente, recuperaron la libertad.