Será hasta que las autoridades provinciales convoquen a los referentes del gremio a una reunión para avanzar en los conflictos que se presentan en los distintos sectores del Estado.

22 Nov 2017
    

Los trabajadores nucleados bajo el gremio de ATE definieron ayer, en asamblea, avanzar en un paro por tiempo indeterminado, que en Neuquén también incluirá el acampe frente a la Casa de Gobierno, hasta que el gobierno provincial los convoque formalmente a una reunión, para solucionar los frentes que se presentan en los distintos sectores.

El secretario Adjunto de ATE, Jorge Marillán, expresó en diálogo con distintos medios que “hasta el momento no recibieron una convocatoria formal”, agregando que “Salud reclama por la negociación del convenio colectivo de trabajo y Desarrollo Social por su aplicación”.

Sobre la reunión de hoy con el Gobierno Provincial, indicó que “no viene con predisposición a resolver los problemas". A su vez, aseguró que el acatamiento entre los auxiliares de servicio es "contundente", y que el paro se sentirá en las escuelas desde hoy.

Desde el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad, desde donde padecen desde hace más de dos semanas la adhesión de los trabajadores de cocina, lavadero, entre otros, al paro inciado por ATE Salud, convocaron hoy a las 9.30 a una conferencia de prensa, donde comunicarán cómo continuarán con el Plan de Contingencia.

Avisos de escuelas:

El Jardín 12 expresó que se está priorizando actividades de agenda institucional, por ello hoy miércoles: sala Mau Millan de TM, tienen clases en horario normal van a la Plaza San Martín - Sala Gallito Ciego y Rayuela TM van de campamento en el horario informado - Sala Titiriteros y Gallito Ciego TT, tienen clases horario normal - El resto de las salas no tendrán clases hasta nuevo aviso.

ESCUELA 274: Sin clases.