El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD El Aeropuerto Chapelco sumará siete nuevo destinos
La empresa Low Cost “LASA” anunció formalmente que, desde Semana Santa, nuestra ciudad será parte de una ruta aérea que permitirá llegar a Neuquén, Bariloche, Puerto Montt, Santa Rosa, Bahía Blanca, Mar del Plata y Temuco.

Desde Semana Santa, el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, conocido como “Chapelco”, incorporará siete nuevos destinos.

Será gracias a la línea aérea Low Cost “LASA”, que permitirá que los vecinos de nuestra ciudad y la región puedan llegar vía aérea a Neuquén, Bariloche, Puerto Montt, Santa Rosa, Bahía Blanca, Mar del Plata y Temuco.

El anuncio fue formalizado por la empresa y confirmado a la intendente Brunilda Rebolledo mediante su apoderado, Juan Silenzi, con quien el Ejecutivo ya había mantenido una reunión durante el mes de octubre.

A la ciudad de Neuquén, por ejemplo, habrá dos frecuencias diarias. La primera partirá a las 8.20 de la mañana y la segunda a las 17.50. En el primero de los vuelos se podrá arribar a la capital provincial en tan solo 40 minutos; tanto que en la segunda, será con escalas.

Los vuelos a Bariloche, desde Chapelco, saldrán 17.50 y permitirán estar en tan solo 20 minutos en la ciudad rionegrina. Mientras que a Puerto Montt, por ejemplo, se llegará en 1 hora y treinta minutos.

Los destinos Bahía Blanca y Mar del Plata, también tendrán dos vuelos diarios desde Chapelco.

En diálogo con Radio Fun el Secretario de Turismo, Esteban Bosch, destacó la incorporación de destinos, y celebró: “Es una posibilidad más de conectividad para San Martín de los Andes”.

Además, precisó que la base de LASA será en Neuquén, ya que ahí es donde tendrá el asentamiento de sus aviones, realizará el relevo de sus pilotos, reabastecimiento, revisiones técnicas y demás.  

Para finalizar, si bien dijo que “todavía no llegamos a la colmatación del Aeropuerto”, confirmó que “se está trabajando en la obra edilicia de agrandar la terminal, un proyecto que se sabe, que está dimensionado porque puede ser requerido”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Realizaron talleres para el mejoramiento de espacios públicos en el Barrio Cantera Se desarrollaron del 13 al 15 de diciembre, con la participación de los vecinos, con el objetivo de identificar los principales problemas de las zonas de riesgo por desmoronamiento y deslizamiento por escorrentías de agua.
Funcionarios de la Subsecretaría de Ambiente de Provincia participaron de la Mesa Política por el Vertedero Fue ayer por la mañana, con la participación de la Intendente Municipal. En el encuentro, detallaron los trabajos realizados tanto en nuestra ciudad como en Junín de los Andes, en pos de lograr acordar una regionalización de los residuos sólidos urbanos de ambas localidades.
Hoy se enciende el Pino Navideño de la Plaza San Martín Este fin de semana, la Plaza San Martín se convertirá en escenario de momentos inolvidables, en el marco del final de la Navidad Cordillerana. Ingresá a esta nota y conocé el cronograma completo de actividades, para no perderte ninguna.
Corte de luz programado para San Martín y Junín de los Andes Será hoy, sábado, debido a trabajos de poda preventiva que se realizarán en la zona, afectando por completo a ambas localidades.
Un hombre fue detenido tras golpear a una menor de edad para robarle el celular Ocurrió el martes por la noche en la Plaza San Martín. El implicado tiene antecedentes delictivos y fue el responsable, días atrás, del hurto de un instrumento musical en el Trabún.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.