El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un auto cayó al río Chimehuín
Ocurrió ayer por la mañana, a solo 600 metros del centro de Junín de los Andes. Los tres ocupantes lograron salir por las ventanillas, minutos antes de que se sumergiera completamente.

Ayer por la mañana, tras realizar una aparente mala maniobra, un automóvil cayó al río Chimehuín.

Para salvarse, sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, debieron salir pos las ventanillas, minutos antes de que el vehículo quedara totalmente sumergido.

El hecho tuvo lugar a menos de 600 metros del centro de la vecina localidad de Junín de los Andes, afortunadamente solo causando frío y un muy mal momento para las personas, aunque sin registrar heridas de ningún tipo.

Los Bomberos juninenses fueron alertados cerca de las 9 de la mañana de la situación y acudieron al lugar, donde ya se encontraba personal policial. Además, por protocolo, intervinieron las áreas de Defensa Civil y Salud.

El auto pudo ser recuperado tras un arduo operativo, en el que debió ser atado y asegurado a una máquina municipal, para que no siga siendo arrastrado por la corriente, logrando finalmente izarlo hasta poder rescatarlo.

Foto: LMN


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina La unidad fue adquirida en Alemania por un valor de 44 mil dólares, reunidos mediante aportes del Ministerio de Seguridad de la Nación, vecinos y dueños de estancias de la zona.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.