El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un auto cayó al río Chimehuín
Ocurrió ayer por la mañana, a solo 600 metros del centro de Junín de los Andes. Los tres ocupantes lograron salir por las ventanillas, minutos antes de que se sumergiera completamente.

Ayer por la mañana, tras realizar una aparente mala maniobra, un automóvil cayó al río Chimehuín.

Para salvarse, sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, debieron salir pos las ventanillas, minutos antes de que el vehículo quedara totalmente sumergido.

El hecho tuvo lugar a menos de 600 metros del centro de la vecina localidad de Junín de los Andes, afortunadamente solo causando frío y un muy mal momento para las personas, aunque sin registrar heridas de ningún tipo.

Los Bomberos juninenses fueron alertados cerca de las 9 de la mañana de la situación y acudieron al lugar, donde ya se encontraba personal policial. Además, por protocolo, intervinieron las áreas de Defensa Civil y Salud.

El auto pudo ser recuperado tras un arduo operativo, en el que debió ser atado y asegurado a una máquina municipal, para que no siga siendo arrastrado por la corriente, logrando finalmente izarlo hasta poder rescatarlo.

Foto: LMN


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Realizaron talleres para el mejoramiento de espacios públicos en el Barrio Cantera Se desarrollaron del 13 al 15 de diciembre, con la participación de los vecinos, con el objetivo de identificar los principales problemas de las zonas de riesgo por desmoronamiento y deslizamiento por escorrentías de agua.
Funcionarios de la Subsecretaría de Ambiente de Provincia participaron de la Mesa Política por el Vertedero Fue ayer por la mañana, con la participación de la Intendente Municipal. En el encuentro, detallaron los trabajos realizados tanto en nuestra ciudad como en Junín de los Andes, en pos de lograr acordar una regionalización de los residuos sólidos urbanos de ambas localidades.
Hoy se enciende el Pino Navideño de la Plaza San Martín Este fin de semana, la Plaza San Martín se convertirá en escenario de momentos inolvidables, en el marco del final de la Navidad Cordillerana. Ingresá a esta nota y conocé el cronograma completo de actividades, para no perderte ninguna.
Corte de luz programado para San Martín y Junín de los Andes Será hoy, sábado, debido a trabajos de poda preventiva que se realizarán en la zona, afectando por completo a ambas localidades.
Un hombre fue detenido tras golpear a una menor de edad para robarle el celular Ocurrió el martes por la noche en la Plaza San Martín. El implicado tiene antecedentes delictivos y fue el responsable, días atrás, del hurto de un instrumento musical en el Trabún.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.