El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un hombre fue detenido tras golpear a una menor de edad para robarle el celular
Ocurrió el martes por la noche en la Plaza San Martín. El implicado tiene antecedentes delictivos y fue el responsable, días atrás, del hurto de un instrumento musical en el Trabún.

El martes, en la Plaza San Martín, un hombre fue detenido gracias a un arduo operativo policial, luego de que se diera a la fuga tras golpear a una joven menor de edad para robarle el celular.

Ocurrió pasadas las 21.30 cuando el sujeto, con antecedentes delictivos, responsable días atrás de un robo de instrumentos musicales en el Trabún, sorprendió a la adolescente de 17 años desde atrás de unos árboles, mientas caminaba con una amiga en cercanías del Museo Primeros Pobladores.

De acuerdo a lo precisado por el titular de la Comisaría 23, Rolando Ortiz, el hombre habría intentado arrebatar el celular de la joven, comenzando un fuerte forcejeo, que culminó con un golpe de puño propinado a la altura de las costillas de la menor, inhabilitándola por completo.

Ortiz aseguró que si bien los efectivos tomaron conocimiento de la situación casi instantáneamente, fue muy importante el aporte de testigos, quienes precisaron la vestimenta del ladrón, permitiendo su rápida identificación a pocas cuadras del lugar. 

El intenso rastrillaje involucró a tres móviles de la Policía y a la Brigada de Investigaciones, aunque lamentablemente aún no se ha podido dar con el celular.

El Comisario reiteró la importancia de denunciar cada hecho delictivo, sobre todo aquellos en los que se utiliza la violencia.

Afortunadamente la joven golpeada solo sufrió heridas leves y, a pesar del estado de nerviosismo que mantuvo durante varias horas, se recuperó favorablemente tras ser asistida en el Hospital Ramón Carrillo.

El detenido, pese a ser reincidente y conocido en el ambiente del ilícito, debió ser liberado tras la formulación de los legajos y apertura de proceso correspondiente.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Apareció Julieta Sánchez La joven de 15 años, desaparecida desde el jueves en Neuquén, fue hallada en un camping de la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, acompañada por su ex novio, de 18 años.
Recomendaciones para evitar accidentes y extravíos Fueron elaboradas por la Administración de Parques Nacionales, luego de que se registraran gran cantidad de incidentes con senderistas, de diversa gravedad, por falta de recaudos.
La provincia y el Sedronar abordarán conjuntamente la problemática de la droga y el alcohol El objetivo será homogeneizar y unificar las normativas respecto al consumo de sustancias en adolescentes, y las políticas de seguridad para combatir el narcotráfico.
EDICTO Casa Humberto Lucaioli S.A.
EDICTO Saturno Hogar Sociedad Anónima

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.