El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un hombre fue detenido tras golpear a una menor de edad para robarle el celular
Ocurrió el martes por la noche en la Plaza San Martín. El implicado tiene antecedentes delictivos y fue el responsable, días atrás, del hurto de un instrumento musical en el Trabún.

El martes, en la Plaza San Martín, un hombre fue detenido gracias a un arduo operativo policial, luego de que se diera a la fuga tras golpear a una joven menor de edad para robarle el celular.

Ocurrió pasadas las 21.30 cuando el sujeto, con antecedentes delictivos, responsable días atrás de un robo de instrumentos musicales en el Trabún, sorprendió a la adolescente de 17 años desde atrás de unos árboles, mientas caminaba con una amiga en cercanías del Museo Primeros Pobladores.

De acuerdo a lo precisado por el titular de la Comisaría 23, Rolando Ortiz, el hombre habría intentado arrebatar el celular de la joven, comenzando un fuerte forcejeo, que culminó con un golpe de puño propinado a la altura de las costillas de la menor, inhabilitándola por completo.

Ortiz aseguró que si bien los efectivos tomaron conocimiento de la situación casi instantáneamente, fue muy importante el aporte de testigos, quienes precisaron la vestimenta del ladrón, permitiendo su rápida identificación a pocas cuadras del lugar. 

El intenso rastrillaje involucró a tres móviles de la Policía y a la Brigada de Investigaciones, aunque lamentablemente aún no se ha podido dar con el celular.

El Comisario reiteró la importancia de denunciar cada hecho delictivo, sobre todo aquellos en los que se utiliza la violencia.

Afortunadamente la joven golpeada solo sufrió heridas leves y, a pesar del estado de nerviosismo que mantuvo durante varias horas, se recuperó favorablemente tras ser asistida en el Hospital Ramón Carrillo.

El detenido, pese a ser reincidente y conocido en el ambiente del ilícito, debió ser liberado tras la formulación de los legajos y apertura de proceso correspondiente.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La “máquina mágica” de la basura se tratará en Audiencia Pública Será el 11 de junio, tal como lo definió ayer el Deliberante local, tanto para definir la contratación de la Empresa ECOVITAL, como para la afectación de una fracción del Parque de Actividades Económicas.
Designaron a un Administrador local para el Aeropuerto Chapelco Se trata del Ingeniero Francisco Llambi, quien ya concurre a diario al Aviador Carlos Campos, pese a que restan algunos detalles para su oficialización, que se concretarán en los próximos días.
Alerta por fuertes vientos Rige desde ayer y se extenderá hasta hoy, para toda la región cordillerana. Las ráfagas podrían superar los 75 kilómetros por hora.
Charla debate sobre el aborto Convocado por el Comité local de la Unión Cívica Radical, tendrá lugar hoy con el objetivo de analizar el proyecto de ley y elaborar un documento para los representantes legislativos.
El Ejecutivo y la Junta Interna de ATE se reunieron en Junín de los Andes Fue ayer, en la Secretaría de Trabajo, como parte de la Conciliación Obligatoria que se encuentra vigente desde la semana pasada. Hoy, los trabajadores municipales mantendrán una Asamblea en la que volverán a analizar la propuesta del Municipio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.