El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Las rotondas, la doble fila y el bloqueo de las rampas de discapacidad: las infracciones más cometidas por los turistas
Así lo aseguró Antonio Torres, Jefe de los Ordenadores de Tránsito del Municipio, manifestando que, en plena temporada, los agentes se encuentran “colapsados” por la cantidad de trabajo y los pocos agentes disponibles.

Antonio Torres, jefe de los ordenadores de tránsito del Municipio, manifestó que el área se encuentra “colapsada”, debido a la conjunción de “muy poco personal”, y la gran cantidad de vehículos que se suman a los ya existentes en plena temporada de verano.

“Se nos complica el control porque no esperábamos tanta gente que nos visitara”, indicó: “Es mucho el tránsito y es difícil el buen control cuando no damos abasto con el personal. Tenemos trabajo por todos lados”.

Al referirse a las infracciones más comunes cometidas por los recién llegados a la ciudad, detalló que el ránking lo encabeza el estacionamiento en doble fila, junto al no respeto por la rampa de discapacidad y el desconocimiento de las prioridades en las rotondas.

“Por día se labran entre 20 y 30 actas de infracciones por doble fila”, detalló Torres: “En otros lugares se maneja muy mal”, y concluyó: “Tenemos una cultura de tránsito muy buena acá en San Martín, pero no podemos contagiarla a los que llegan”.

 

Foto: Ilustrativa, archivo


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.
Trasladarán chatarra acumulada hace casi 10 años El titular del GIRSU, Alfredo Muñoz, calificó al hecho como “histórico” y detalló que el trabajo, sin costo para el Municipio, se realiza con maquinaria de la empresa Acindar, en el marco de un convenio con nuestra ciudad.
Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados” El Secretario de la Junta Interna de ATE confirmó que mañana, en la audiencia que ambas partes mantendrán en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.
La Feria de Emprendedores locales continúa en la calle Elías Sapag Con una gran variedad de productos originales y artesanales, puede visitarse todos los días de 16 a 20 horas.
“Somos víctimas de la falta de respuestas del Municipio” La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular expresó su “solidaridad” con el reclamo de la Junta Interna de ATE y llamó al Ejecutivo a “poner el cuerpo para resolver los conflictos de la mejor manera”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.