El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Remarcan y acondicionan senderos en el Parque Nacional Lanín
De esta forma, quedaron habilitados los tramos que unen Auquinco, Boquete, Playa Melón y Quilanlahue, la cual conecta con la senda a Yuco, pasando por Las Corinas.

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que, luego de diversos trabajos de remarcación y acondicionamiento quedaron habilitados los senderos que unen Auquinco, Boquete, Playa Melón y Quilanlahue, la cual conecta con la senda a Yuco, pasando por Las Corinas.

Estas sendas permiten realizar travesías comenzando en Puerto Arturo o Laguna Verde y concluir en el Lago Lacar, en el área de Yuco.

Se recuerda a todos los visitantes que es obligatorio el registro de trekking al momento de realizar una caminata. El mismo puede efectuarse a través de la página web del PNL www.pnlanin.org o en la seccional de Guardaparque o Centro de Visitante más cercano.

En este tipo de senderos, se recomienda no caminar solo, llevar un calentador, ropa adecuada, suficiente agua, y regresar con todos los residuos que se generen.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.
Trasladarán chatarra acumulada hace casi 10 años El titular del GIRSU, Alfredo Muñoz, calificó al hecho como “histórico” y detalló que el trabajo, sin costo para el Municipio, se realiza con maquinaria de la empresa Acindar, en el marco de un convenio con nuestra ciudad.
Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados” El Secretario de la Junta Interna de ATE confirmó que mañana, en la audiencia que ambas partes mantendrán en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.
La Feria de Emprendedores locales continúa en la calle Elías Sapag Con una gran variedad de productos originales y artesanales, puede visitarse todos los días de 16 a 20 horas.
“Somos víctimas de la falta de respuestas del Municipio” La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular expresó su “solidaridad” con el reclamo de la Junta Interna de ATE y llamó al Ejecutivo a “poner el cuerpo para resolver los conflictos de la mejor manera”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.