La ceremonia se realizó ayer, con la presencia de autoridades de Gendarmería Nacional y del Municipio local, formalizando la asunción del Sub Prefecto Manuel López, en lugar del Sub Prefecto Sebastián Rodríguez.

17 Ene 2018
    

Ayer, en horas de la mañana, tuvo lugar la ceremonia por el cambio de jefatura de la Prefectura Naval Argentina en nuestra ciudad.

La misma fue en el edificio de Prefectura, donde se oficializó la asunción del Sub Prefecto Manuel López en lugar del Sub Prefecto Sebastián Rodríguez.

En el Acto, las distintas fuerzas e instituciones dedicaron unas palabras a Rodríguez, entregándole también algunos presentes.

“Hay un vínculo de hermandad entre Prefectura y Gendarmería”, expresó el Jefe de Escuadrón 33 de la Fuerza, entregando una fusta como obsequio: “En momentos críticos estuvimos codo a codo y si no hubiera sido por la respuesta de Prefectura, podríamos haber quedado varados en distintas situaciones, como durante el invierno, que asistieron en Hua Hum, Yuco y tantos lugares más, estando siempre a disposición”.

La Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, también presente en el evento, entregó al jefe saliente y al entrante un mate como regalo, y expresó: “Es un símbolo del encuentro, de los momentos compartidos y los que se van a compartir”.

Los agradecimientos también se hicieron oír mediante representantes de Junín de los Andes, que regalaron al Sub Prefecto saliente una imagen del Vía Christi, “por el compromiso asumido con la región durante todo este tiempo”.

“Me voy contento, muy feliz de haber conocido esta maravillosa ciudad con gente tan linda”, expresó Rodríguez en diálogo con Radio Fun, destacando el equipamiento y los recursos humanos con los que cuenta Prefectura, que harán a la ciudad aún más inolvidable en su carrera.